7.6 C
Puno

JNE declara improcedente a todos los candidatos y decide nombrar presidente a Mick Jagger

Must read

(Fuentes tachadas) El clima político en nuestro país no parece equilibrarse, y es que luego de los últimos pronunciamientos que dejarían fuera de juego a César “Becas locas” Acuña, y a Julio “Plantones crazy” Guzmán, el Jurado Nacional de Elecciones ha tomado una rotunda decisión que deja sin piso a todos los candidatos. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a las declaraciones que extendiera Francisco Tráfara, jefe del JNE, el actual proceso cuenta con todos los vicios para ser declarado improcedente. “Mire usted, uno se cansa de estar recibiendo tachas por una y otra cosa a cada rato. Si tanto les llega este proceso, ya pe, los declaramos improcedentes a todos, ¡Tanta huevada! (…) Y aprovechando que los Stones se encuentran de pasada, mejor nombramos a Mick Jagger como presidente vitalicio, ya que él vea si nos divide en cuatro suyos, si le declara la guerra a la República de Arequipa. En lo que me concierne, ya me cansé. No jodan”, enfatizó mientras tomaba las tachas que mandó Nano para limpiarse el poto como la Pepa Baldessari.

Posteriormente, y ante este anuncio, decidimos comunicarnos con el legendario vocalista que se encuentra hospedado en el Westin, para ampliar la información. Sus afirmaciones fueron más que claras: “Ou! That anuncio del Juradow is great, pero nou, Thanks. Your country has many cholows y eso no gustawr. En todo casow, si me animow, quiero que sepan que liberaría a mi causa Goyow, because se están vulnerando sus human rights. That’s all”, refirió Jagger mientras nos enterábamos del fallecimiento de Goyo, quien al salir de su celda para festejar este anuncio, recibió un mal aire y ahí quedó.

Al cierre de la nota, supimos que Monique Pardo se encontraba comprando vestidos de gala en Parque Canepa para celebrar su futuro como primera dama. No obstante, trascendió que el JNE declaró improcedente a Monique porque su caramelo estaba vencido. Con ello, la única persona que asumiría el cargo de la presidencia el Perú sería la Abuela Nicolasa. Al parecer, esto sería bien recibido por todos, ya que grafica lo que ha sido la presidencia en los últimos años: un huevón de títere mientras que el verdadero jefe le mete el dedo al culo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article