7.6 C
Puno

Kylo Townsend se retira de la Plagio Order, pero seguirá apoyando al Líder Supremo, Acuña Snoke

Must read

(Lima, Agencias Imperiales) Tensión dentro de la Plagio Order, uno de los grupos estelares más poderosos de la Galaxia, al saberse que su principal Lord Sith, Kylo Townsend, decidió renunciar a seguir liderando su ejército, el cual sigue recorriendo planetas en busca del último Jedi capaz de liderar a las fuerzas rebeldes, Luke Skywalker.

Trascendió que Kylo Townsend habría tomado la decisión luego de asesinar a su padre, Han Solo, sin mayor motivo que el de satisfacer sus desesperadas ansias de poder y necesidad de autojustificar su supervivencia.

Al respecto, un Stormtrooper quien nos pidió mantener reservada su identidad nos contó: «Sí, Kylo Townsend nunca fue una persona muy compasiva, pero tenía fama de haber sido una persona honesta en el pasado. Pasarse al Lado Oscuro lo dejó medio loco; por las noches balbuceaba cosas como “Lo estoy haciendo por el bien de la Galaxia”, “Las élites imperiales son racistas y no quieren a un Sith de energía marrón en el poder” o “¡Willy no seas huevón, detenme!”».

Tras una larga reflexión y llegar a la conclusión de que mejor es abandonar la Nave antes que todo se vaya a la mierda era moralmente incorrecto asesinar a su padre (después de todo, Luke Skywalker y Martin Luther King también lo habían hecho); Kylo Townsend oficializará en las próximas horas su retiro de la comandancia general de la Plagio Order.

Sin embargo, seguirá apoyando al Líder Supremo Acuña Snoke en su objetivo de aplastar a las fuerzas rebeldes. No se descarta que se trate de un cálculo político con el objetivo de asumir el liderazgo total de la organización en el caso de que el Líder Supremo tuviese algún problema con el JNE y que le impida seguir al mando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article