Tildan a Fujimori de masoquista por pedir mano dura contra la delincuencia

0
384

A través de su cuenta en Twitter, el reo Alberto Fujimori pidió a las autoridades del Ministerio del Interior poner, de una vez por todas, un alto a la delincuencia que asola a varias de las principales ciudades del país, razón por la que que fue calificado como “masoquista” y “desequilibrado” por varios actores políticos, pues aquél pedido afectaría, también, a su bancada y a él mismo.

“El presidente Fujimori se siente deprimido y esta declaración es una muestra de aquello. No existe razón alguna para pedir una medida tan radical… no queremos un país más desunido”, declaró visiblemente nerviosa la congresista Luisa María Cuculizza, mientras que desde el Congreso de la República la congresista Keiko Fujimori afirmó que, de darse el caso, esto no debería afectar la agenda política del fujimorismo. “Le pido a mi padre que tenga mucho más cuidado con lo que declara, sobre todo ahora que estamos en conversaciones con el APRA. Frases así no calan nada bien”, sostuvo.

Al cierre de esta edición la presión que se ejerció tras las opiniones encerraron a Fujimori, una vez más, en una profunda depresión, lo que habría desencadenado una fuerte obsesión por dibujar extorsionadores trujillanos desnudos y tristes, que luego publicó en sus redes sociales.

Previous articleTÍA MARÍA: PROPONEN HACER MARCHAR A EUROPEOS PARA QUE PROTESTA SEA LEGÍTIMA
Next articleToledo sufre accidente y su familia pide apoyo para transfusión de alcohol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here