12.6 C
Puno

DENUNCIARÁN A HILDEBRANDT POR DIFAMAR A TONY SOPRANO COMPARÁNDOLO CON ALAN GARCÍA

Must read

El creador del personaje de la serie Los Soprano, David Chase, denunciará al reconocido periodista peruano, César Hildebrandt, quien diera declaraciones sobre el presidente Alan García comparándolo con el entrañable personaje mafioso de la serie que se emitiera por HBO.

“Este es una ofensa para el nombre del actor James Gandolfini, que en paz descanse. No es posible comparar a Tony Soprano con García Pérez. El primero sí tenía ética y moral dentro de la organización criminal. Cosa muy diferente a lo que pasa en la Casa del Pueblo”, manifestó indignado el guionista estadounidense en declaraciones exclusivas para El Panfleto.

A su vez, un grupo de fanáticos peruanos de la serie estadounidense también se pronunció en contra de la calumnia perpetrada contra el mafioso de New Jersey y pidieron que el hombre de prensa se retractara a través de su semanario. “Hildebrandt metió la pata. ¡Acusar de ruin, torpe, desleal e ineficiente a Tony Soprano es una injusticia y amarillismo puro!”, expresaron.

Por su parte, la hija del mencionado periodista, Pía Hildebrandt, respaldó la versión de su padre y trató de explicar el desafortunado símil a través de su cuenta de Twitter. “Todos sabían que Tony Soprano era un mafioso. No estaba preso solo porque no dejaba rastros”, escribió tras haber tenido una discusión virtual con la hija del líder de la banda, conocida como Carla.

Finalmente, la reconocida productora, Michelle Alexander, aseguró que está en conversaciones con los dirigentes de la Casa del Pueblo para una nueva producción nacional. “Estamos concretizando negociaciones para llevar a la pantalla chica ‘Los apranos’, que contará la historia de una organización criminal que se dedicaba al contrabando de indultos y beneficios penitenciarios”, señaló.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article