12.6 C
Puno

JNE hace más conocido a Julio Guzmán y reemplaza a Favre como publicista de candidaturas

Must read

(Agencias Puro Bombo) Luego de hacer conocido a Julio Guzmán, haciendo la finta de que le quitan el derecho a participar de las elecciones y victimizándolo con consideraciones legales que nadie entiende, el Jurado Nacional de Elecciones ha reemplazado al temido y famoso asesor político, Luis Favre, como agente publicitario de candidaturas presidenciales.

Así lo confirmó un vocero del JNE en rueda de prensa. “¿Inadmisible? ¿Inaceptable? ¡Imbecilidades! ¿A quién se le ocurre que vayamos a tumbarnos a un candidato que en ese momento tenía 10% con una normatividad que ni los especialistas entienden? No pues. Claramente era una forma de hacer más conocido a nuestro cliente, Julio Guzmán. Nada que spots con Martín Luther King o tocada de huevos a lo PPK. Acá a la gente le gusta simpatizar con la víctima. Y nada dice “víctima” mejor que un candidato nuevo, con cierta resonancia mediática, siendo atacado por minucias legales que a ningún otro partido le afecta con la misma magnitud. ¿O ustedes creen que ha “democracia interna” en el partido de Acuña? ¿O el APRA? No pues”, señaló el vocero mientras se probaba su nuevo perfume de Yanbal.

“Nuestra asesoría ha dado resultado. En un mes el candidato que asesoramos ahora tendrá el doble de intención de voto y reconocimiento instantáneo en las calles. Así de efectivos somos. Es más, lo de Reggiardo es pura campaña nuestra. Van a ver que dos semanas pasa la valla electoral sin problemas. Más bien, aprovechamos este espacio para decir que nuestro servicio está disponible para todos los candidatos. Sra. Mendoza, déjese de batukadas y contrátenos. Tío Miguel Hilario, con nosotros, pone 10 congresistas. Toledo, deja de chupar y mándanos un wazap. Alan García… eh, no, gordis, a ti no te salvan ni aunque te auspice el propio Jesucristo”, finalizó el vocero del JNE.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article