12.6 C
Puno

PPK renuncia a elecciones peruanas para postular en EEUU y salvar a compatriotas de Donald Trump

Must read

(Patriotic Agencies) Ciudadano preocupado. Tomando en cuenta que en su país adoptivo no le va bien en las encuestas y que su homeland están en apuros por la sorpresiva popularidad del candidato ultraconservador, Donal Trump, el peruanista a medio tiempo, PPK, ha decidido renunciar las elecciones peruanas e ir a EEUU para postular y hacerle la competencia al temible Trump.

Así lo confirmó the man himself, es decir, PPK, en camino al aeropuerto. Según él, “ya fue. Ya perdí. Creía que esto iba a ser a piece of cake pero me rodeé de puro candidato pituco y asesores inútiles y note ven with una calateada y una tocada de huevos he sido relevante en esta elecciones. I fucked up. Pero no importa. Ahora lo que matters the most es que mi país me necesita. No, este país lleno door people que no valora a un candidato de lujo, no. Mi verdadero país: USA. My homeland. No es posible que un candidato como Donald Trump esté a punto de ganar las primarias del partido Republicano. No way, putos. Por eso iré para postular como third party y ganarle a Trump y a ese socialistón de Sanders o a la salada de Hillary Clinton. I am the only hope. Con mi nuevo partido, Americans For the Change, daré mucho que hablar”, señaló.

Posteriormente, al explicar cómo puede postular en EEUU a pesar de haber dicho que renunció a la nacionalidad norteamericana porque quería quedarse en el Perú, dijo lo siguiente: “Well, you see, no es un problema de nacionalidad sino de dónde tengo mis business. This is why I have to go back to the States. El tema de mi nacionalidad its no really an important thing. In fact, I’m feeling more american as I get closer to the Airport. Es por eso que el inglés se me sale. You know what I mean? Qué? You don’t? Well, too bad serrano. I’m out. Bye”, sentenció.

Finalmente, trascendió que la estrategia de PPK sería más compleja que solo postular para evitar que Trump sea presidente de los EEUU. Y es que su plan es decirle a Trump- un personaje ávido de poder- que mejor postule en Perú, que acá él será visto no como un candidato ultraconservador y radical sino como parte del establishment, como alguien bienintencionado y apasionado, es decir, casi como un Nano Guerra García (pero con más billete). Eso llevaría a que gane sin problemas. Todavía se espera su respuesta aunque parece que será negativa porque a Trump no le gusta tanta competencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article