12.6 C
Puno

Sacrificio por el Perú: Lourdes Flores postulará con Alan García para asegurarse de que este pierda

Must read

(Agencias Lulú) La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, ha señalado que hará todo lo posible para que su organización política participe en las elecciones junto al APRA, de tal manera que –conociendo su historial en las contiendas electorales- Alan García no vaya a ser elegido bajo ninguna circunstancia.

Así lo confirmó la misma lideresa del PPC (que en realidad no es ni partido ni popular y solo parece ser cristiano por la cojudeces que habla Eguren). Según ella, “mi intención de aliarme con el APRA en las próxima elecciones no es para que mi “partido” (jajajaja) salga elegido más allá de Miraflores y San Isidro, sino por un fin más altruista: siendo por todos conocido que no gano ni los puntos Bonus cuando hago una compra en el supermercado, me uniré al APRA para evitar de todas formas posibles que Alan sea presidente por tercera vez. Si es que no puedo ganar un cargo público al menos evitaré que alguien como él lo vuelva a hacer”, señaló.

“Imagínense los que nos podrán decir para tumbar nuestra candidatura conjunta: es “la candidata delos ricos” junto al “candidato de los narcos”, una dupla digna de Pablo Escobar o el Chapo Guzmán. Por otra parte, cometeré mis errores habituales para torpedear nuestras chances: desde bañarme en la piscina con miembros del Ku Klux Klan y los gente del clan de los Hermanos Sánchez Paredes, hasta decir en público frases tipo “métanse la presidencia por el orto, auquénidos infectos”. Nadie ni nada podrá evitar la debacle de nuestra candidatura. Ese es mi legado y sacrificio por el Perú”, finalizó Lourdes Flores mientras perdía un juego de yan quen po contra una persona que solo tenía dos dedos en las manos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article