7.6 C
Puno

Por Halloween, Botella de whisky se disfraza de Toledo para emborrachar a más peruanos

Must read

(Fuentes Etiqueta Azul) ¡Increíble! Una botella de whisky etiqueta negra ha generado controversia al ir disfrazada a un concurso de disfraces de Halloween como Alejandro Toledo. El jurado calificador al verla quedó atónitos por la originalidad del disfraz. “Ese disfraz es a-lu-ci-nante. Nunca hemos visto nada igual. Esa botella de whisky está entre las favoritas ya que disfrazarse como Alejandro Toledo implica por lo menos tener 90° de alcohol en la sangre y contradecirse continuamente en medio de un proceso de investigación por lavado de activos. Así que le hemos hecho una serie de preguntas para verificar que realmente tenía todas las cualidades del disfraz”, declaró un huevón con mucho tiempo libre que se dedica a ser jurado de danzas típicas en colegios públicos y bailarín exótico en discos de ambiente.

De esa forma, la botella de whisky pasó por una serie de alcoholímetros para averiguar si llegaba al punto de exacto de maceración “Toledo”. También se le preguntó en reiteradas oportunidades si era mitómana, a lo que la botella de whisky respondía sí, para luego decir que no. “Sí soy, pero no tanto. O sea quise decir quizás, pero tal vez ya no ya. Bueno, en realidad yo jamás he mentido en mi vida. Sí he mentido, pero no sé de qué me están hablando. Hablen con mis abogados, bueno, mejor ya no. Mejor sí, pero no. Algo así”. Finalmente, la carismática botella de whisky tuvo que pasar el difícil examen de “Las peladitas del Melody”. Cinco tracas exuberantes mujeres con atributos naturales y coqueadas maquilladas tenían que bailar alrededor de la botella de whisky, la botella tenía que seducirlas con las palabras más soeces posibles como “soy presidente del Perú, carajo”, “Eliane está de viaje y yo soy el que manda”, “yo soy el más eléctrico de Cabana”, “¿por qué no me aplaudes?, si en el extranjero lo hacen”, “vamos a la India a recoger mi premio nobel de cocaína”,”esas casas no son mías, son de mi suegra”, entre otras.

Así, entre aplausos, la botella de whisky ganó el concurso en la categoría de “personaje político peruano”. Ahora la botella de whisky planea seriamente postular al congreso y, quién sabe, a presidente del Pedú. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article