12.6 C
Puno

Para evitar problemas: Perro de PPK se cambia de nombre y ahora se llama U.S.A.

Must read

(Agencias PPKan) Luego del revuelo causado porque su dueño, Pedro Pablo Kuczynski, lo bautizará como “Perú” al encontrarlo en la calle, el perro del candidato presidencial ha decidido evitar mayores problemas y cambiar su nombre a algo más apropiado y que le dará mayor protección en caso tenga que irse del país. Por ello desde ahora se llamará “U.S.A.”

Así lo confirmó el propio PPKan en conferencia de prensa. Según él, “no quiero originar problemas ni polémicas. Es por eso que apenas pude cambié mi nombre. Originalmente, y para ir con algo que adora mi dueño, me iba a llamar ‘Loby’ pero desistí porque no vaya a ser que PPK se confunda y terminé vendiéndome a alguna empresa de gas o petróleo. Así pues, decidí adoptar el nombre de U.S.A., ya que no solo indica algo muy preciado para mi Pedro Pablo sino que –al igual que en su caso- me permitirá ir a ese país en caso ocurran más problemas por acá. Por lo pronto, ya tengo a varios perros peruanos trabajando para mí y me están asesorando para mantener mi simpatía peruana pero con mi nuevo nombre. Obviamente, les pago el monto mínimo de ricocan y sin beneficios perrunos. Que tampoco sean igualados”, señaló.

Finalmente, trascendió que el PPKan, a pesar del cambio de nombre, seguirá con su vida tal como la ha planificado en este periodo electoral. De esta forma, se le verá interactuando con otros animales políticos, tales como la Muca de Alan García, el ronsoco de César Acuña, las conchas de abanico de Keiko Fujimori, algunos dinosaurios de izquierda y CucaraChávez. Incluso se está rumoreando que Kenji lo habría invitado a salir. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article