12.6 C
Puno

Revista ‘¡Hola!’ tendrá edición ‘¡Chola!’ para poner en portada a Inés Melchor y Gladys Tejeda

Must read

(Agencias Inclusivas) Tratando de dejar de lado las acusaciones de racismo debido a que en su portada aparecen solo atletas peruanos de cierto fenotipo, la conocida revista ¡Hola! sacará una edición especial llamada ¡Chola! en homenaje a nuestras fondistas más exitosas de todos los tiempos, Gladys Tejeda e Inés Melchor.

Así lo confirmó la editora principal de la revista, María del Pilar Carolina del Rosario Miró Quesada Rodríguez Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquiza. Según ‘Mapi’ esto se debe a “la política de Inclusión Social y Responsabilidad Corporativa de nuestra conocida revista. Ya antes hemos hecho cosas parecidas solo que no nos reconocen por ello, you ingrateful and brown bastards! Por ejemplo, en la edición anterior sacamos un catálogo de ropas de baño solo para nanas, los cuales venían con delantales y recubrían todo el cuerpo de tal forma que –si osaban meterse a la piscina- los señores no se sintieran incómodos. No way, Petronila! También sacamos notas de interés social como, por ejemplo, qué hacer cuando la doméstica se sirve doble presa en el almuerzo o cómo botarlas sin sufrir consecuencias legales cuando el hijo se les ha resfriado y no pueden llegar a tiempo a la casa. Así pues, dentro de esta política de incluirlas en la foto PERO de lejitos, decidimos rendirle homenaje a estas dos atletas-pobladoras de nuestro Deep Perú”.

«Asimismo, en vez de la sección ‘Sociales’ pondremos fotos de Martín Chambi»
“Asimismo, en vez de la sección ‘Sociales’ pondremos fotos de Martín Chambi”

“However, queda claro que no podemos meterlas en la edición usual de ¡Hola! Nuestro público de oligarcas alienados y white wannabes no aguantarían semejante shock de inclusión. Y es que hicimos un test con unos ‘socialites’ del Club Regatas. Al mostrarles una edición de prueba en la que salían Inés y Gladys comenzaron a convulsionar, a tener espasmos en el colon de la impresión y a repetir What the fuck? Por lo tanto, decidimos sacar una edición especial con un nombre más apropiado para la ocasión y que vendrá junto con la versión ordinaria de ¡Hola! Así pues, espe–¿Cómo? ¿Come again, peasant? ¿Qué si no me parece racista el título de esta edición? No, pues. ¿Por qué? ¿Acaso no están orgullosas de lo que son? ¿Acaso no se les debe decir las cosas por su nombre? ¿Por qué tan acomplejados? ¿Es porque soy blanca que no puedo decirles “cholas”? Eso es racismo inverso, ah. Por eso el Perú no avanza, for Christ sake. Más bien, deberían agradecer que las ponemos en portada y así las señoras tendrán algo de qué conversar con sus domésticas. ¡Habrase visto! Chibolo igualado”, declaró para El Panfleto la archipopular Mapi, la única peruana con DNI tamaño A4, antes de botarnos de su oficina y desinfectar las sillas donde nos sentamos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article