8.2 C
Puno

Angelina Jolie llega al Perú y adopta a todos los niños de Huancavelica

Must read

(Agencia Agú Agú) Cansada de adoptar niños famélicos de África y otros continentes tercermundistas, la famosa actriz Angelina Jolie ha decidido dar un giro de tres mil ondas vitales a su vida llena de glamour y posería filantropía.

De esa manera, ha dirigido su atención a una de las zonas más miserables del mundo: el Pedú. En el ranking de países paupérrimos y posconflictos, el Pedú calificó como el lugar idóneo para adoptar a seres subdesarrollados y hambrientos que desean lamer un poquito del éxito de estrellas multimillonarias y anoréxicas por decisión propia. Asimismo, Pedú ha quedado primero en el ranking de “niños pobres que salen bonitos en postales” y “niños fruneros reconvertidos en pet-kids cuando son adoptados por gringos”. Tomando eso en cuenta, la actriz de Hollywood vino en secreto para ver cuántos infantes podía adoptar.

Así pues, al llegar se dio cuenta que uno o dos door kids no iban a ser suficientes. Por eso decidió adoptar a toda la región de Huancavelica. Pero como eso no podía ser posible, solo se conformó con los niños de dicha zona y con los congresistas holgazanes que –por no trabajar- decidieron irse con Angelina. La idea es que tantos los antiguos como los nuevos hijos adoptados puedan ser concesionados a los comerciales de Benneton durante los próximos 15 años.

¡También adopta a todas las ex parejas de Lucia de la Cruz!
No contenta con tener a los niños huancavelicanos, Angelina Jolie también ha decidido proteger a menores aún más desprotegidos y olvidados: las ex parejas de la cantante Lucía de la Cruz. En exclusiva tenemos las declaraciones de la megaestrella: “Ou Ai querer tener entre mis hands niños pobrecitous y huerfanitous. Buscar mucho niño peruanito, pero llegar a conclusion que los niñous con more problems no estar solo en Huancavelicaw, sinou en casa de Lucy de la Crush. Ou esous kids necesitar mucho amor comprensión y ternura. Ai ofrecer más dinerous y glamour que esa tía very choclona. Ou, ou, ou ya fueron esos door kids, ahora querer LUCIAKIDS. Esos Luciakids estar very rankeados en el mundo periurbano marginal”, declaró al chanchorreportero después de vomitar su última comida.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article