12.6 C
Puno

PROSTÍBULOS Y CHIFAS VIP DE TODO EL PERÚ RECHAZAN NUEVA LEY UNIVERSITARIA

Must read

Como un duro golpe a sus giros comerciales calificaron los dueños de los principales chifas y prostíbulos del país a la nueva ley universitaria que, de aprobarse, eliminaría su principal público objetivo: los rectores de universidades públicas y sus operadores políticos.

“De un tiempo acá los rectores de San Marcos, Agraria y la UNI han dejado de frecuentarnos. Cuando vienen ni siquiera se concentran en la batalla. Ellos dicen que si se aprueba la ley tendrán que dar un paso al costado, eso nos afecta tremendamente”, afirmó Víctor Hugo Shimabukuro, regente del Centro Cultural Las Cucardas.

«Al doctor le cobras menos porque viene con toda su lista».

LA CRISIS DEL CHI JAU KAY
Los chifas de Plaza San Miguel, el Jockey Plaza y la Avenida Túpac Amaru, cuyos cubiertos superan los S/. 35 el limon kay, también se preparan para lo que, sospechan, será un duro golpe. “Cada cierto tiempo, en períodos electorales, los rectores enviaban a sus operadores con una decena de asambleístas y otros más de tercios mayorías y minorías, con esto de las elecciones universales se viene abajo parte de nuestra facturación”, refirió César Chun Lón, presidente de la Asociación de Chifas Cantoneses del Perú (ACHICAPE).

El Panfleto intentó buscar las declaraciones del rector de San Marcos respecto a si su frecuencia a los locales de la Avenida Argentina disminuirían, pero al cierre de la edición no obtuvimos respuestas.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article