8.2 C
Puno

Practicante audiovisual denuncia a empresa por querer pagarle

Must read

(Fuente Rosita producciones) Un indignado egresado del Instituto CECI, declaró que al momento de una entrevista, para el puesto de editor de Movie Maker en una empresa reconocida en el sector salchipapero, le hicieron una propuesta que el consideró indecente, la cual consistía en pagarle un sueldo fijo, CTS y seguro, tras lo que el postulante se levantó de su asiento con la intención de retirarse, pero cayó inconsciente al piso.

Posteriormente, fue a dejar su denuncia a la comisaria más cercana y rindió su manifestación. En exclusiva se la mostramos: “Estuve buscando trabajo, ya que hace un año que culminé mis estudios. Me había cansado de hacer memes y de mis videoblogs paraYutuf, por lo tanto me metí a CompuTrabajo, Indeed, Bumeran, Cholotube, pero nada. Entonces, resignado, entré a la bolsa de empleo de mi instituto, en donde vi un anuncio, al cual postulé. Al momento de la entrevista fui pelucón y barbón para dar una mejor impresión como empleado audiovisual, lamentablemente no me alcanzó para el tatuaje pero hice lo que pude. Fue ahí cuando, hablando con mi entrevistador, me comunicaron que el sueldo era de S/. 1000 con todos los beneficios de ley. Entonces sentí como si el pelado de Brazzers entrara en mi, por la indignación, pues nunca me ofrecieron mi certificado de prácticas y S/. 10.00 para pasajes a la semana, lo que provocó que mi presión arterial aumente, y causó que me desmaye cuadro por cuadro.”
Al culminar su testimonio el personal de la comisaria se dirigió a dicha empresa, no sin antes jugar su respectivo Dota, pero lamentablemente no obtuvieron respuesta alguna, se quedaron cerca de una hora afuera; lo sabemos porque nosotros estuvimos con ellos como cojudos. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article