5.8 C
Puno

ONPE lanza caricatura para incentivar el chequeo de próstata

Must read

(Fuentes ¡Por ahí no!) ¡INCREÍBLE! La ONPE fiel a su estilo, o sea meter el dedo a los peduanos cada cinco años, ha lanzando una conmovedora campaña para prevenir el cáncer de colon entre los candidatos presidenciales. Y es que esta oficina no se ha querido quedar atrás y ahora realizará colonoscopias para efectivamente buscar bienes no declarados por algunos malos candidatos -hablamos de ti, KEIKO-.

La prueba, denominada “Magdalena y Cucho te hacen anticucho”, consiste en una prueba completa del tamaño de la próstata, el grosor de la origina y el alcance de la misma. “La idea fue inspirada por el tío PPK. El pobre viejito pasaba muchas horas acá con su personero legal subsanando sus listas congresales. Osea, todos pues, pero siquiera Guzmán está chibolo y tiene todo el aguante del mundo para arreglar las cagadas que sus 18 listas han cometido en el país, pero el pobre gringo a la media hora ya tenía el vientre hinchado, y como a la hora ya estaba llorando, como si tuviera piedras en la vesícula. Ahí fue que decidimos lanzar un área que revise las inmensas próstatas de nuestros candidatos”, sostuvo el tío Cucho, al que por fin le han crecido dos pelos en la frente.

El examen, que también ha sido diseñado para Alejandro Toledo -sí, aun tiene próstata, es más, aun tiene intestino grueso-, ha sido planeado con un componente de equidad de género, lo que significa que también podrán disfrutar del servicio mujeres inmersas en la política como Lourdes Alcorta, Lourdes Flores Nano, Martha Chávez o María Cuculizza cuyas próstatas, explican reportes médicos, pueden llegar a tener hasta el doble de diámetro que la de Nano Guerra y Malzon Urbina juntos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article