PPK PROHIBIRÁ CONSUMIR CARNE DE CUY COMO PLAN DE GOBIERNO

Los más leídos

Promoverá el consumo de huevo entre sus seguidores
El ya voceado candidato para la presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), incluirá dentro de su plan de gobierno la prohibición de consumir carne de cuy. El reconocido economista y exministro dijo que impondrá la Big Mac como plato típico del país.

“Nuestro partido político buscará mejorar la nutrición de la población peruana a través de alimento importado que –obvio– es de mejor calidad. Ante el alto índice de desnutrición de los niños, promoveremos el consumo diario de carne alterada genéticamente”, dijo el candidato tras regalar una Cajita Feliz para sortearla entre los lectores ppkausas de El Panfleto.

Por su parte, los ppkausas apoyaron la propuesta del político septuagenario y adujeron que la carne de cuy no contendría la cantidad de nutrientes requeridos, debido a que este animalito vive en las zonas más altas del país y no le llega el oxígeno al cerebro.

“Vemos con preocupación el consumo de este roedor de la sierra. Nosotros nos oponemos a matar al cuy que se ha convertido en símbolo de nuestra campaña. Proponemos el consumo diario de huevo, tal como nos enseñó nuestro líder en un mitin que vimos vía Streaming”, afirmó indignadísimo un ppkausa desde su iPhone.

Asimismo, trascendió que PPK ya está conformando una alianza con la Asociación Peruana de Avicultura, para que el candidato pueda contar con los huevos suficientes para fotografiarse con un mayor número de simpatizantes gerontofílicas.

- Advertisement -Walking Tour Cusco
Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Ultimos articulos