8.2 C
Puno

López Meneses habría empujado a Ciro

Must read

Una nueva pieza clave reabriría el sonado caso de Ciro Castillo. Según el registro de visitas que el congresista fujimorista Juan Díaz halló en el Penal San Jorge, y que se creía perdido, Rosario Ponce visitó reiteradas veces, previo a su viaje al Colca, al operador fujimontesinista.

Pasado el mediodía de hoy, la bancada fujimorista, acompañada del doctor Ciro Castillo, presentó en el hall de los Pasos Perdidos la libreta de notas que registra la ruta de Rosario Ponce en la cárcel. “Entre el 2006 y el 2007 Rosario visita hasta en seis ocasiones a Óscar López Meneses, luego de aquella época el señor registra viajes a Arequipa entre marzo y mayo de 2011”, informó a la prensa el otorongo Héctor Becerril.

El padre del desaparecido estudiante de la Universidad Agraria aseguró tener hoy la certeza de que en el asunto también estuvieron implicados Miriam Fefer y Abimael Guzmán. “Todo esto tiene un enorme tufo político, es esa la razón de mi candidatura a la presidencia del país, CIRO PRESIDENTE, CIRO PRESIDENTE“, vociferó antes de ser interrumpido por los parlamentarios.

Michelle Alexander desencajada
imagen-michelle6961976Quién recibió de peor forma la noticia no fue la familia de Rosario Ponce, sino la productora televisiva Michelle Alexander, quien a partir de estas pruebas habría tenido que reacomodar la trama de su nueva miniserie, “Ciro, el ángel del Colca”.

“Es una noticia dura, debemos reorganizar los presupuestos, reescribir el guión. Ya hemos convocado a Michael Finseth, quien está estudiando el personaje de López Meneses para interpretar ese papel estelar”, afirmó algo angustiada.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article