7.6 C
Puno

PPK planifica tocada de huevos de último minuto para ver si así sube en las encuestas

Must read

(Agencia El Guindón Maduro) Todo sea por ganar. Preocupado por la distancia que Keiko Fujimori le lleva en las encuestas, y no teniendo otra habilidad política, PPK retorna a las antiguas estrategia de captación del votante peruano y ha planificado una tocada de huevos de último minuto para el segundo debate del domingo 29 de mayo.

Así lo aseguro el propio PPK en conferencia de prensa. “No me siento muy cómodo con mi papel de político. ¿No era que los peruanos querían a un gerente como presidente? Ya, pues. Yo actúo como tal y ahora me piden que me vuelva político. ¿Quién entiende a estos pezuñentos? En esa medida, retornaré a la estrategia política que más me funciona: la tocada de huevos. En efecto: nada que mítines, que retrucarle al contrincante o dar propuestas de verdad. Un rosaura al payaso y listo. Por eso he arreglado que uno de los organizadores del debate de este domingo lo haga. Arrasaremos a Fuerza Popular después de esto”.

Los asesores de PPK esperan que la tocada de timbales permita remontar en las encuestas. En caso esto no suceda, ya han preparado otro tipo de estrategias ofensivas tales como sacar por segunda vez el argumento de “la perra vida” para hablar de Kenji, el volver a renunciar a la nacionalidad estadounidense y –si en caso todo fallara- la osada acción de “hacer política” de verdad. “Esperamos no llegar a esta situación. Realmente el solo decirla me produce diarrea”, finalizó un asesor de PPK.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article