12.6 C
Puno

Keiko se entera que está embarazada de mellizos y pospone candidatura hasta el 2031

Must read

(Agencias Hueveras) 15 años de merecido descanso. Luego de enterarse que de manera no planificada está embarazada de mellizos, Keiko Fujimori ha declarado que pospondrá su candidatura hasta el 2031 ya que ese tiempo merece para descansar.

Así lo confirmó la misma Keiko en conferencia de prensa en el local de su partido que a la vez es local de una banda de narco-extorsionadores que lavan dinero esterilizando forzadamente a mujeres con la complicidad de medios comprados por el fujimorismo. Según ella, “acabo de recibir la mejor noticia de mi vida: ¡no voy a trabajar! … Lo que pasa es estoy embarazada de mellizos y debo tomar mi licencia de maternidad con goce de haber de al menos 15 años para poder recuperarme y estar en forma. Es la única manera que tengo para recuperarme del hecho de ser madre. Bueno, eso y el hacer tres maestrías más y viajar por todo el mundo con plata ajena. Si pedí 500 días para dos niñas por separado, es natural que esta vez pida esta nueva cantidad de días para mellizos. Obvio”, señaló.

“Mis mellizas se llamarán Koka y Koncha en honor a su madre, gracias por preguntar. Y es por ellas que tomo con humildad estos 15 años de licencia de maternidad. Y es que –-¿Cómo? ¿Cómo que es “mucho tiempo” y que “tengo que hacer algo por mi vida”? ¿Qué tienes, ah? Seguro estás en contra de las madres peruanas y quieres esclavizarme. Qué descarado. ¡Cómo le puedes faltar el respeto a la madre peruana! Das asco, la verdad. Vamos a llamar al Doctor Aguinaga para que esterilice a tu novia y a tu hermana”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article