5.8 C
Puno

Debido a constantes peleas, Keiko decide electrocutar y torturar a Kenji en los sótanos del SIN

Must read

(Agencias 220v) Tenía que suceder. Buscando acallar las opiniones disonantes de su hermano respecto al liderazgo de su partido, Keiko ha decidido tratar el asunto de la manera en la que solo la familia Fujimori sabe hacer: mandarlo a electrocutar a los sótanos del SIN.

Así lo confirmó la propia Keiko en conferencia de prensa. “Kenji ya se estaba poniendo muy insolente con comentarios que desafiaban mis mentir—quiero decir, mi versión sobre el liderazgo de mi partido. Por esa razón, no tuve otra opción que seguir los pasos de mi papi: mandarlo a que lo torturen y electrocuten para ver si así cambiaba de opinión. Por eso lo llevamos a un sótano del antiguo SIN. Lo curioso es que ni siquiera tuvimos que sacar nuestros aparatos especiales para electrocutarlo, ya que él es tan sonso que por andar metiendo el dedo en los enchufes se electrocutó solito. Esperamos, por el bien de Kenji, que haya aprendido la lección. Porque, si sigue contradiciéndome, volveremos a hacer la lobotomía.” comentó

“Junto a Kenji estaba mi mamá. A ella la mandamos para que lo acompañe y se acuerde de sus viejos tiempos con mi papi. ¿Lindo, no? Además, los acompañó un representante de Edelnor. Lo que pasa es que la familia Fujimori tiene convenio con ellos para el uso de la electricidad en estos casos. Somos el segundo cliente de la compañía eléctrica luego del Jockey Plaza”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article