5.8 C
Puno

Partido Aprista dejará en libertad a sus traficantes de droga para que decidan por quién votar

Must read

(Fuentes Chinguel) Situados en el fragor de la campaña electoral, los comunicados de las distintas tiendas políticas que no pasaron a segunda vuelta, no se han hecho esperar. Durante las horas de la mañana, el partido de la estrella ha hecho extensivo un mensaje que podría dar un viraje importante a la competencia. Los pormenores a continuación vía El Panfleto Perú.

Según las declaraciones vertidas por Jorge “Reuniones locas con Fortunato Canaán” Del Castillo, la dirigencia del aprismo habría decidido darle a su militancia la libertad de decidir por quién orientar su voto en la segunda vuelta, y obviamente, eso incluye a la facción de angelitos privados de su libertad que están a la espera de sus próximas gracias presidenciales. “Hemos acordado darle a los apristas y a esos fieles simpatizantes tras las rejas, la posibilidad de ver quién los indulta los próximos cinco años, porque como bien saben, nuestros números luego de la primera vuelta dieron tanta pena que se pudo hacer una película hindú basada en nuestras actas: Amada norteña, devuélveme el voto oculto”, refirió el ex Premier.

Al cierre de nuestra nota, los centenares de narcotraficantes recluidos en diversos penales, dieron a entender que recibían con agrado esa consideración y que por promoción, el precio del chamuco y la hierba bajarían en las calles. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article