8.2 C
Puno

Polo rojo de Ollanta Humala aparece y causa espanto en fiesta de Halloween

Must read

(Agencias Ineptas) Una fiesta organizada en un exclusivo club arequipeño llenó de espanto a los asistentes por la aparición de un fantasma: el polo rojo de Ollanta Humala. Según varias fuentes, este habría llegado flotando solo al local, y pese a haber muerto hace más de cinco años, bailó y deambuló entre el aterrorizado público durante toda la noche.

El polo rojo, que murió salvajemente tras la juramentación de Ollanta Humala como presidente, no había dado señas jamás de querer hacer sentir su presencia, hasta que este fin de semana volvió a hacerlo. “Joven, era horrible, tenía vida propia y gritaba que Ollanta era un imbécil de mierda, que la gran transformación no consistía en servir más Kalli Warma, que por cosas más simples Velasco lo hubiera agarrado a correazos. Luego lo tomaron dos vips del cuello y lo arrojaron a la calle, la gente estaba conmocionada, desde Tarata no sentían tanto miedo de los terrucos”; sostuvo la administradora del local.

Asesorados por fantasmólogos, supimos que la aparición del polo rojo es inédita y que es probable que esta se haya cansado de esperar las promesas de Humala y haya decidido recoger sus pasos. “Hay otros fantasmas que a veces vuelven a aparecer más seguido, como la honestidad aprista, la calle de Lourdes Flores, la virginidad de Rafael Rey o la educación de César Acuña, pero nunca habíamos visto al polo rojo de Humala penar, es un asunto muy raro“, sostuvo una esotérica, quien atendía el caso de una mujer que afirmaba haber visto la nacionalidad peruana de PPK rondando por la ciudad.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article