12.6 C
Puno

Pokemones estancados en la Javier Prado se recursean como cobradores para sobrevivir

Must read

(Agencias Snorlax Pagan Doble) Era de esperarse. Un grupo de pokemones que se han quedado estancados en el tráfico de la Avenida Javier Prado han comenzado a trabajar como cobradores, jaladores y dateros para poder sobrevivir y seguir con la esperanza de ser atrapados.

En efecto, luego de esperar horas y horas entre carros de transporte público, gente desesperada por cruzar las avenidas y policías de tránsito sin ningún tipo de criterio, cientos de pokemones decidieron ponerse a trabajar como sobrevivir, por lo que cada tipo de pokemon ha obtenido una chamba según su habilidad. Así pues, por su cantidad de brazos y manos los Machamp se convirtieron en cobradores, los Mr. Mime han comenzado a actuar dentro de los micros, los Ratata se han afiliado al partido aprista, y los Executtor se alquilan como palmeras para adornar las avenidas.

Finalmente, trascendió que Onix, Geodudes y Golems y otros pokemones piedra y arena serán contratados por el alcalde Castañeda para meter cemento por toda la ciudad y eliminar a cualquier pokemon planta.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article