8.2 C
Puno

Olimpiadas Rio 2016: Fujimoristas ganan medalla de oro en levantamiento de tapers

Must read

(Fuentes Olímpicas) ¡Otro logro peduano! La comitiva fujimorista que fue a las olimpiadas de Rio 2016 nos da una gran alegría al conocerse que se llevaron el oro, la plata, el bronce y toda la playa de las entradas en la competencia de levantamiento de tapers realizada el día de ayer.

“10 años entrenando día y noche para este momento. Nadie sabe lo que hemos sufrido. Aún recuerdo cuando cargué mi primer taper para dárselo a unos muertos de hambre para que voten por mí. Era uno pequeño, que tenía dentro solo un kilo de arroz y 10 soles dentro. Desde ese momento supe que esa era mi vida. Cargar y entregar tapers. Y así fue. Es por eso que pude romper el record pasado y cargar 2 tapers mega-familiares que incluían 15 kilos de arroz, 30 tipos de menestras, 40 polos, 50 gorras y 70 kilos de almanaques y flyers de “Keiko Presidenta”. Es todo un logro”, señaló Kenji mientras le sudaba el ala.

Por otra parte, aun se espera la participación de otros fujimoristas en deportes en los que podrían llevarse medallas tales como coimeo con garrocha, esterilización estilo libre, esterilización sincronizada y esterilización con postas, impunidad rítmica, Narkwondo decatlón de tránsfugas, y tiro con (N)arco. Esperemos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article