7.6 C
Puno

Periodista condenado por difamar a Alan García al tildarlo de “decente y honesto”

Must read

(Agencias Injuriosas) Un periodista de un conocido medio escrito ha sido merecidamente condenado a 15 años de cárcel y a pagar una reparación civil de 20 millones de soles por difamar de la peor forma al ex presidente Alan García al tildarlo de “decente y honesto”.

Así se encargó de comunicarlo un vocero del APRA. Según él, “es inaceptable lo que este periodista mentiroso ha dicho del Capo de Capos, Alan García. Y es que no solo lo ha difamado e injuriado al decir que era un político “honesto, decente y sin ninguna mancha de corrupción” sino que encima llegó a señalar que “él es el líder de los dos mejores gobiernos que ha tenido el Perú. Porque no solo su segundo gobierno fue bueno. El primero tuvo grandes cosas y reformas a pesar de algunos pequeños errores”. ¡Increíble! Esto sí fue la gota que rebalsó el vaso para nosotros los apristas. No vamos a dejar que mancille el nombre de nuestro líder de esta manera”, señaló el vocero mientras aceitaba a un par de magistrados del Poder Judicial.

Mientras tanto, el periodista, Fernando Iluso, se muestra arrepentido por su execrable delito contra la conocida reputación del líder aprista: “Lamento con toda mi alma las declaraciones que hice. Pasé la línea. Nunca debí decir que era honesto y decente. Es que a veces podemos usar la libertad de expresión para decir infundios. Yo lo hice. Tergiversé la corrupta y mentirosa trayectoria política hecha a pulso por García y la puse como algo positivo para el país. No volverá a suceder”, finalizó entre lágrimas.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article