8.2 C
Puno

Kenji y Keiko dejan de pelear y se unen para crear la dupla política “Mucha KK”

Must read

(Agencias Fecaloma) Terminada la discusión entre Keiko y Kenji sobre la sucesión de su partido político haciendo la finta de que éste no se ha construido en torno al apellido Fujimori , ambos hicieron las paces y se unieron para crear una dupla política que resume su ideología y aporte para el país: “Mucha KK”.

Así lo confirmó la vocera de la “K”, la congresista Cecilia Mojón. Según ella, “las peleas entre la K mayor de nuestro partido y el K menor han terminado. La futura presidenta del Perú no puede pelearse con el congresista más votado. Es por eso que, gracias a la intervención de la ex fujimorista Cucara Chaávez, ellos han hecho las paces y han decidido unirse. Ahora forman la dupla política Mucha KK, la cual llevará al Perú al siguiente estado de putrefacción. Esperamos solamente la salida del ex presidente, Alberto KENYA Fujimori, para que la dupla se convierta en un trío. El trío Full KK”, manifestó.

Asimismo, trascendió que la dupla mucha KK ya comenzó sus labores proselitistas por todo el país. De esta manera, ya tienen su canasta de regalos para asistentes de mítines (el Kit KKnero), compuesto por diversos jarabes purgantes y un equipo casero para realizar colonoscopías. Finalmente, en una reunión con afiliados a su partido, Keiko declaró que “nadie nos separa a mí y a mi hermano. Por eso, estamos seguros que con mucha KK gobernaremos el país”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article