12.6 C
Puno

Hombre alcohólico, mujeriego y pegalón rechaza el matrimonio gay porque atenta contra sus valores

Must read

(Agencias “Esos son maricones de chiquitos porque sus padres son maricones y todos son maricones, menos yo porque soy un machazo”) ¡HORROR! Un poblador identificado con las iniciales M.A.C.H.I.T.O (45) ha levantado revuelo en las redes debido a sus declaraciones claramente homofóbicas, pero que él trata de barajarlas con la típica muletilla “No es que sea homofóbico, pero….”

Y es que M.A.C.H.I.T.O es el típico macho latinoamericano que seduce con lo más variado del vocabulario castellano: “Mamita, tas buena”, “Ay qué rico tu potito”, “Mami pa’ cachar pe’, “Yo sé que tú quieres que te tire”, “Puta que rico sería matarte a pingazos”, entre otras frases para el olvido.

No contento con “seducir” a millones de mujeres que lo desean porque él sabe que lo desean ya que es el hombre heteronormativo más sexy del mundo y que nadie se puede resistir a sus encantos, también le gusta practicar box, muay thai, jujitsu y suplex con sus eventuales parejas. “Es que ellas saben que les voy a dar. Pucha, ellas se lo buscan pes. Yo les doy duro a esas huevonas tanto en la cama como en la calle, causa. Ta’ que soy muy macho, carajo. Les doy su combo, pe’. ¿HAY ALGÚN PROBLEMA? ¡QUÉ CHUCHA VA A PASAR! Esas mujeres me buscan para tirar y para darle su cariñito”, declaró después de querer mecharse con el chanchorreportero para probar que es muy macho y que todo el mundo debería temerle porque es tan macho que su solo presencia intimida.

Asimismo, en cada oportunidad que él considere oportuna, toca y acosa a mujeres en las vías públicas. “Ta’ que no me aguanto on’. Veo a una mujer y quiero tocarla y pucha les doy su quechi y me las llevo. Si no se dejan, les pego pa’ que respeten porque así debe ser. Yo soy macho y tengo que tocar la mercadería, pe. Ellas dicen que no quieren, pero bien que se hacen las estrechas. No me aguanto, causa. Soy muy macho”, declaró después de querer manosear al chanchorreportero.

M.A.C.H.I.T.O es conocido en cada bar, licorería, discoteca, naiclub o parchodromo como el más bravo de todos. Ya que solito se puede chupar tres galones de alcohol metílico, parchar medio VRAEM y pegar a más mujeres por metro cuadrado que Nicola Porcella.

A pesar de su brillante curriculum, ha mencionado en reiteradas oportunidades que los gays son abominaciones y que no es normal que haya tanto cabro en las calles porque eso solo significa que Papa Lindo está enojado con nosotros por SUS pecados. “Claro, debería fusilarlos por cabros. Yo sí veo a un cabro, le pego. ¿Además qué es eso de matrimonio gay? Dios nos ha creado hombres y mujeres para cacharnos, digo amarnos. Esa cojudez no es matrimonio. Eso atenta contra los valores de la familia y los míos”, declaró después de recibir una segunda notificación del juzgado de familia por no pagar la pensión de su hija además de recibir una tercera notificación para hacerse la prueba de ADN para así reconocer a otro hijo que tiene.

Al cierre de esta nota, M.A.C.H.I.T.O intenta postularse a la presidencia de la república para así cuidar a la familia peruana y sus valores.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article