8.2 C
Puno

Pensando en los jóvenes, Keiko lanzará nuevo programa “Taper 18”

Must read

(Agencias Becerril) Acostumbrados a meternos la rata con cualquier pendejada a la que luego le llaman programa social, el fujimorismo hizo el anuncio de lo que sería su oferta dirigida a los miles de jóvenes peruanos que estén dispuestos a recibir nada, a cambio de que les roben todo. En exclusiva, El Panfleto Perú accedió a los detalles que dan cuenta de lo sucedido.

Cuestionado por tal ofrecimiento, el afamado especialista Elmer “Julio Guzmán ya no es mi amix” Cuba, señaló que se trata de una política que adoptarían para ofrecerles verdaderas oportunidades a los jóvenes peruanos del Perú. “Mire usted, luego de revisar diversas investigaciones del Banco Interamericano de Desarrollo, así como de los informes del Fondo Monetario Internacional y tras consultar a diversos analistas en materia de reducción de la pobreza, hemos decidido otorgar 2 millones de tapers con plata a nivel nacional”, refirió el técnico económico de la candidata naranja.

Adicionalmente, el economista indicó que no sólo se trataría de plata dentro de un envase de plástico como han referido los críticos a la posible medida. “No, señores. Estamos hablando de un taper que además contaría con pulseritas para subir a todos los juegos del Coney Park, una tarjeta raspa y gana de Eric Elera, y claro, sus dos sobrecitos con chispitas de micronutrientes para que le echen al pan chancay”, refirió.

Al cierre de la presente edición, se supo que los primeros cien jóvenes beneficiarios podrían visitar el mágico almacén de Kenji, del que podrán comer todo el pastel que deseen en una hora y al son del Ritmo del Chino de Ana Kohler. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article