5.8 C
Puno

Kenji asegura que en Fuerza Popular no lavan dinero porque se moja

Must read

(Agencias Pinchi-Pinchi) Se ha tendido un clima de suma tensión en la campaña, luego de que un equipo periodístico de Univisión con los micrófonos prestados de Cuarto Poder, decidan revelar una grave denuncia que involucra al partido naranja y a su lideresa que aspira a ocupar la Casa de Pizarro, en un caso de lavado de dinero. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a nuestras fuentes, el siempre lúcido y elocuente Kenji “Encantador de perros” Fujimori, ha roto su silencio en medio de la contienda electoral y ha dejado en clara la posición del partido, respecto de esta grave denuncia. “Señores de la prensa y de la población en general, deben saber que nos podrán acusar de todo, de violar derechos humanos, de lucrar con ropa donada, de cerrar el congreso, de electrocutar a nuestra viejita o de comprar periodistas y parlamentarios, pero jamás de lavar dinero. ¿Por qué? Porque se moja pues señores, y eso no es posible en un país en el que tanta gente pasa hambre y necesidades”, exclamó de manera enfática mientras dejaba ver su Tinder en el que sólo aparecían canes chuscos y de raza. Degenerado.

Al cierre de la nota, diversos rostros allegados a la lideresa del fujimorismo, han dejado notar su incomodidad, señalando que no es justo que a estas alturas sólo alcance plata para repartir tapers y bolsas de arroz cuando ya alcanza para televisores y carritos sangucheros. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article