12.6 C
Puno

Parrilleros darks toman Lima: el retorno triunfal de Ráfaga

Must read

El grupo tecnometalcumbiero retorna a Lima después de una larga ausencia. Prometen un concierto de infarto con sus mejores éxitos: “La luna y tú”, “Mentirosa”, “Maldito Corazón”, “Una ráfaga de amor”, entre otras más. Estos y otros detalles a continuación, en una conferencia privada para El Panfleto Perú.

pict (6)

Cuéntennos, ¿cómo los trata el Perú?

Miraaaaa, que se shoooo, asher estuvimos en el Vichama ¿así se shama? y tu sabés, había unas hembritas que daba ganas de reventarle la Isla Malvina; pero cuando voltea era un pibe metalero con nuestro polo. Fierita, que no sabés, tuve que firmarle un autógrafo para hacerme el boludo. Una cosa de locos che.

Tenemos conocimiento del concierto que darán, un mano a mano con Corazón Serrano en El Huaralino, ¿quiénes los van a telonear?

Rata-blanca-teatro-vorterixEeee… bueeeeno, en principio es un placer para nosotros, tener como telonera a una exponente de este país. Abrís la noche con Wendy Sulca, y te ponés hardcore. Una cosa de locos, che. Y en el entretiempo accedimos a darle unos minutishos a un pelotudo, creo que le shaman Salvador Herectil, que le dijimos ¿qué coños querés? ¡Arrancá boludo! Y nos dijo que era la esperanza, y puso cara de gil, y listo. Nos dice que tiene una canción que la rompe… le dijimos que bueno, subí y tocás, pero sacate esa casaca de mierda, parecés Los Shapis, nene.

¿Por cuánto tiempo tocarán en el Perú?

Y sí… todo macanudo che, Perú con Machu Picchu, sus shamas y ustedes; la pasamos divino. Pero sí nos jode, que haya un pelotudo que lo shaman Urresti ¿Urresti? que no sabés, nos está jodiendo con que toquen pero primero, corte militar. Ta’ reeee loco sin la melena, pareceríamos peruanos, re zarpado danielito eh.

Me supongo que ya habrán probado el cebiche…¿qué les pareció?

Mirá, no alcancé a probar el cebiche, pero aquí tenés un plato espectacular, uno que viene una patita flotando en agua; no sabés lo que es para la bajada, divino. Después fuimos donde el tío viscera, ¿así le decís? ¿tío viscera? bueno, nos vendió mosheja como para cagar engrudo, una cosa que no sabés lo que es…. uffff cagamos como locos aquesha noche ¿no peluca?

Y las peruanas ¿qué les parecen?

Unas cholitas aguantadas.

Un dato extra: Paralelo a este concierto, los chicos de Ráfaga estarían preparando todo para brindar un espectáculo en beneficio de Daniel Urtecho y Angelito Vacchelli. No saben la rata blanca que les van a meter.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article