7.6 C
Puno

Cervecería se sincera y cambia el “Jueves de patas” por el “Jueves de pisados”

Must read

Justo reconocimiento. Una marca de cervezas decidió dejar las indirectas y llamar las cosas por su nombre, por lo que su famosa campaña publicitaria llamada “Jueves de patas” ha sido rebautizada como “Jueves de Pisados”. De esta manera, no solo confirman un secreto a voces respecto a su frase marketera sino que precisan de modo inequívoco el público al cual apuntan y que le ha sido fiel en los últimos tiempos.tomando_cerveza

El cambio fue propulsado por la agencia de marketing ‘Poronga’ bajo el principio de tener una política de honestidad total con el consumidor. Según el director de Poronga, Tulio Telapone, “Si les dices a un grupo de hombres que, debido a que tienen enamorada, su nombre cambiará a un genérico y castrador “Cosito”, y luego les dices que ya no tendrán los fines de semana con sus causas, al punto de que hasta no podrán jugar pichangas, porque su flaca no les da permiso, entonces, ¿qué chucha son? ¿Patas?, puede ser, pero eso no es lo que quieres decir. Lo que quieres decir en realidad es que son recuuntra pisados. En todo caso, puedes decir que su amistad se funda en el pisotón figurado que han sufrido a su masculinidad al tener novia, pero esa es otra vaina, ellos son unos reverendos sacorlargos. Entonces que se asuman como tales, pues”.

Debido a lo anterior, la campaña de la cerveza se ha re-lanzado por todo lo alto. Incluso se han manufacturado productos relativos a la temática como botellas sin la obvia forma fálica (para ellos) y llaveros con dos bolitas para apretar anti-stress (para ellas). También se pedirá la participación especial del presidente Ollanta Humala –ícono máximo de los pisados- en uno de los próximos comerciales de la marca junto al esposo de Laura Bozzo, Christian Suaréz (vice-presidente de los pisados). Según declara el gerente general de la cervecera, “El presidente Humala está muy entusiasmado por participar, ya que no tiene nada que hacer porque esto de la presidencia y ser el primer damo no le ocupa mucho tiempo. Esperamos que Nadine le dé el visto bueno para contar con su apoyo”.

El señalado éxito de la campaña publicitaria entre los pisados del Perú ha hecho que la cervecería proyecte lanzar otras tácticas de marketing parecidas para diferentes nichos de consumidores. De esta manera, se planean lanzar “Los viernes de penes pequeños” para no excluir a los solteros y pichicortos del país y los “Domingos para renegar de la esposa con los patas” para los infelizmente casados. Incluso, la agencia publicitaria Poronga estaría por anunciar una nueva cerveza sin espuma para los que sufren de disfunción eréctil y otras condiciones parecidas. Por otro lado, la ya famosa campaña “Trae a tu pata” se re-bautizará con el nombre “Trae al huevón que se fue porque obviamente no quería verlos por un buen tiempo”.

«Oe, ¿y tu gringa? ¿Para eso te vas? ¿Para eso te traemos?»
“Oe, ¿y tu gringa? ¿Para eso te vas? ¿Para eso te traemos?”

Vale recordar que esta es la misma agencia publicitaria que hace unos años cambió la estrategia de marketing de la ahora inexistente cerveza para damas (¡?) de nombre Quara. En esa oportunidad se pasó del slogan “Quara, una cerveza diferente pero orgullosa como tú” a “Quara, porque no creemos que una mujer pueda chupar como un hombre te damos ésta chela de mierda con sabor a frutillita”. Asimismo, es memorable el giro publicitario de 180 grados que efectuaron con la cerveza Brahma, la que no estuvo de acuerdo con cambiar la frase de “Brahma: Pasa mejor” a “Brahma: sabe a pichi diluida en agua pero al menos es barata”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article