7.6 C
Puno

César Acuña lanza libro autobiográfico para colorear

Must read

(Agencias Faber-Castell) Demostrando que, a pesar de sus propias declaraciones, puede relacionarse con el mundo de las letras y la escritura, el ex rector universitario y candidato a la presidencia, César Acuña, ha lanzado el día de ayer una colección de sesudos y complejos textos autobiográficos … para colorear y recortar.

Así lo confirmó el propio César “no se trata de mí, se trata de yo” Acuña. Según él, “mi autobiografía, por el modo que ha sido escrita, está dirigida al exigente y erudito público de niños de 3 a 5 años aproximadamente. No obstante, la diversión será familiar ya que también contiene sudokus con los números de mis cuentas bancarias, crucigramas y pupiletras con mis frases más famosas y –al final del libro- cupones que pueden ser canjeados por becas en alguna de mis universidades. Es un libro solo para los de raza distinta”, señaló.

Asimismo, se destacó el hecho que la autobiografía solo cuenta la vida de Acuña hasta los inicios de la adultez ya que se ha programado que lo restante salga en fascículos coleccionables cada semana. El Panfleto, en exclusiva, ha accedido a los nombres que forman la colección, así como a imágenes inéditas que componen cada fascículo. Así pues, se tiene lo siguiente:

Primera entrega: “Cesítar y el Príncipe de Rasa Diztinta”

TELETUBBIES

Segunda entrega: “Césítar y Pocoyo en la Ciudad de la Eterna Balacera”

POCOYO

Tercera entrega: “Cesítar y la testaferra de Azkabán”

DORA

Cuarta entrega: “”No se trata de yo”: Cesítar aprende los pronombres”

COQUITO

Quinta entrega: “”You got mail”: Cesítar y el ciberactivismo”

LAURITA

Sexta entrega: “Cesítar quiere ser Prezidenteh”

BUS Y CESITAR

Sétima entrega: “Miscelánea: Cesítar o el Pablo Mármol de Chota”

PICAPIEDRA

Al cierre de esta edición trascendió que, no obstante la publicidad invertida en la autobiografía, ésta sería retirada de las librerías debido a que sería el primer libro que te convierte en analfabeto luego de leerlo. Profesores de Lenguaje de todo el país están estudiando el caso. Veremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article