8.2 C
Puno

¡PAPA NOEL HA MUERTO! Sobredosis de champán Noche Buena lo mató

Must read

(Fuentes ¡Mamá ya no quiero pavo!) ¡IMPACTANTE! En la madrugada de hoy fue hallado el cadáver de Nicolás Clauzinsky en las inmediaciones de la Avenida Argentina. Nada avizoraba que este singular personaje muriese de una sobredosis de champán Noche Buena. Ni sus más cercanos colaboradores pensaron que la mente de Nicolás Clauzinsky se nutría constantemente de deseos irrefrenables de muertetetetete. “Yo lo conozco de años a ese gordo pajero. Siempre nos hacía el perro muerto con el cuento de que tal año nos iba a pagar lo que nos adeudaba. En la fábrica nadie lo quería. Ninguno de sus más antiguos socios ya le tenía aprecio. Hasta Doña Clauzinsky lo detestaba. Ella le sacaba la vuelta con elfos, troles, duendes, renos y con el Angelito del Once. Sentía placer en hacerle daño. Bueno, era un espectáculo miserable ver cómo la imagen corporativa más grande del mundo se reducía simplemente a un gordo cojudo. Algunos dicen que su imagen se fue al tacho cuando la vendió a Hollywood por un millón de panetones Sayón. Desde que filmaron un huevo de películas protagonizadas por Adam Sandler todo se fue a la mierda en Polo Norte Inc.”, declaró un cercano colaborador del occiso.

PAPA NOEL: UNA HISTORIA DE ABUSO DE CHAMPÁN, CAPITALISMO Y ORGÍAS NEOLIBERALES.
Nuestras fuentes indican que el popular octagenario había ingresado unos meses antes a un centro de rehabilitación. Sin embargo, abandonó el programa debido a fuertes presiones de representantes de Coca Cola. “Querían que el gordo siga trabajando como imagen corporativa de esa gaseosa. Sabían de su debilidad, así que le pagaban en cajas de jeringas y litros de champán Noche Buena. Al gordo lo único que le importaba era ser consumido por el capitalismo y las eventuales orgías realizadas en local de la CONFIEP con su primo hermano PPK. Ese gordo hijo de puta sapee”. En el reporte de la tombería del sector, se menciona que el cuerpo de Clauzinsky habría sido encontrado con una jeringa en uno de sus brazos. Asimismo, el cuerpo de Papa Noel (alias de Clauzinsky) presentaba diversos hematomas y síntomas de descomposición.

“Nicolás Clauzinsky siempre será recordado como el principal causante de enfermedades alrededor del mundo. Su vida estuvo dedicada a provocar caries en los niños y úlceras sangrantes en el estómago de sus padres”, declaró Dr. Tv quién ahora se dedica a ser impulsor del reconocido champán.

Al cierre de esta edición, su cuerpo fue trasladado al camal para las investigaciones respectivas.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article