12.6 C
Puno

Nueva Zelanda: Declaran a la paloma como extinta después de llegada de peruanos a Auckland

Must read

(Agencias Ceviche de Paloma) ¡CUCURRUCUCU! Indignación es lo que experimenta la población de Auckland tras el arribo de cientos de compatriotas a suelo “kiwi”. La policía neozelandesa no sabe qué hacer con esta marea blanquirroja que habla fuerte, grita aún más fuerte y ríe estrepitosamente en los pasillos del aeropuerto, sus parques y restaurantes. “Ou nou saber que to do. Esta people hablar muy rápido y no understand nothing. Me no entender peruano. But estar más tristes porque palomas haber gone. No haber ni una right now. We are very sad. ¿A dónde ir, palomitas? Acabo de ver una siendo aderezada con rocotou y con pescadou. Oh my god!”, declaró un capitán de la policía neozelandesa después de llorar en el hombro del chanchocorresponsal. “Tú ser bien brave para vivir en el Perú. Oh my god. Me orinarme in my pants”.

La paloma neozelandesa o conocida bajo su nombre científico como “Palomus Pajerus” es una especie endémica que habita en estas islas desde hace miles de años. Pero… ahora ha desaparecido totalmente de la faz de la tierra. “Ou nou. Me llorar por paloma. Me como kiwi llorar a lot”.

Pero, ¿cómo sucedió esta tragedia ecoanimavegaposlista? Cientos de peruanos al llegar a tierras “kiwis” no sabían cómo comunicarse con los nativos de estas tierras. “Era muy yuca hablar con esta gente. No sabemos su idioma y nos cagábamos de hambre, pes. Así que mi señora y yo pucha nos pusimos a cranear la situación. Vimos un huevo de palomas en los parques y como nadie les daba bola, pucha, las cocinamos riquísimo, pes sobrino. Así que ahora tenemos paloma a la olla, paloma a la huancaína, anticucho de paloma, paloma saltada, chaufa de paloma y olluquito con paloma. ¡TIEMBLA GASTÓN!”, declaró un compatriota después de hacer paloma a la norteña. “¡ESTO ESTÁ BUENAZAZAZAZAZO!”

Al cierre de esta nota, la policía de Auckland ha reportado que por primera vez en su historia tienen tráfico en sus principales avenidas y la misteriosa desaparición de celulares. “Estou no entender. Ou nou, nou, nou. Me tener miedo”. Seguiremos reporteando desde Nueva Zelanda con nuestro rico tacu tacu de paloma. A NADA. ARRIBA PEDÚ.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article