12.6 C
Puno

Nombran a Rafael Rey como Presidente del Mundo y él responde: “Gracias, me pondré a estudiar”

Must read

(Nueva York, Agencias del Perro de Dragon Ball). Histórica decisión. Esta mañana y luego de mucha discusión, la Asamblea General de la ONU votó por unanimidad la creación del cargo de Presidente del Mundo; el cual tendrá plenos poderes para arreglar todos los problemas que aquejan a nuestro Planeta antes de fin de año. Es decir, esta persona tendrá que resolver el problema del cambio climático, la crisis económica, el desarme nuclear y otros en dos meses, antes de las vacaciones de la mayoría de delegados de Naciones Unidas, que viven en países pobres en donde es verano en Enero.

La decisión fue acompañada unánimemente con la propuesta de la persona a ocupar dicho cargo: Un político peruano llamado Rafael Rey. La elección fue hecha debido a la vasta experiencia técnica y política que posee, la cual lo ha hecho recorrer todo el espectro partidario existente en su país, que va desde el liberalismo de Mario Vargas Llosa hasta la extrema derecha populista de Keiko Fujimori; así como los más disímiles cargos que ha ocupado: Congresista, Ministro de Producción, Ministro de Defensa, Directivo del Banco Central, superdupertrupernumerario del Opus Dei, Presidente de la Asociación por la Defensa de los Derechos del Niño, entre otros. Una persona que haya podido ocupar todos esos cargos sin ningún estudio previo era sin duda el mejor candidato para este puesto.

En entrevista con este medio, nuestro nuevo gobernante mundial comentó: “Bueno, muchas gracias pues. Este cargo requiere mucha responsabilidad, saber de cosas mundiales y eso; así que estoy estudiando mucho desde ahora. Ya me matriculé a un Diplomado de mes y medio en la U. de Piura; así que creo que ahí me queda todavía una semana al menos para arreglarles el conflicto palestino-israelí. Ahora con permiso, tengo que irme a resolver la hambruna en África antes de Halloween”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article