8.2 C
Puno

Fujimorista narcotraficante indignado por declaraciones de PPK sobre el troncho

Must read

(Agencias conchudas) Las recientes declaraciones que hiciera el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski a raíz del consumo de marihuana o del popular “troncho” frente a medios internacionales, siguen generando múltiples reacciones entre la gente, siendo los más llamativos aquellos que provendrían del principal partido de oposición en el parlamento. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú, tu diario fumeque.

De acuerdo a las indagaciones que hiciera nuestra Hunidad de Imbestigasion Periodíztika, se estaría gestando una campaña de moralización para oponerse a las declaraciones del Presidente. Así lo reveló la señora Amapola De Coca, dirigente y financista del partido Fuerza Popular, quien indicó enfáticamente lo siguiente: “No es posible, señores, que nuestro presidente vaya por el mundo hablando como si nada del consumo de esa hierba maldita que mata a nuestros jóvenes y niños. ¡Qué descaro!”, todo esto mientras acomodaba sus ladrillos de cocaína de alta pureza en sus almacenes.

Adicionalmente, De Coca agregó: “Estamos recorriendo los principales barrios y colegios, reclutando jóvenes para que nos acompañen en esta jornada de sensibilización sobre la perversión que significa meterse un batimix”, refirió mientras señalaba que sus propiedades y avionetas en los Estados Unidos, los ha ganado limpiamente vendiendo figuritas Panini del mundial. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article