12.6 C
Puno

Halloween: Keiko se disfraza de presidenta y sale a la calle a asustar a medio Perú

Must read

(Agencias de Pesadilla) Buscando espantar a todos los que pueda, la Primera Vaga del Perú, Keiko Fujimori, decidió disfrazarse de presidenta para este 31 de octubre, logrando horrorizar a medio Perú más uno.

En efecto, con su taper naranja en forma de calabaza, y bajo la consigna de “truco o fraude”, Keiko Fujimori comenzó a recorrer las calles de todo el país. Esto dejó consternados a muchos. “Señor Chanchorreportero le juró que cuando la vi se me encogió el píloro. ¿Keiko Presidenta? No puede ser. No lo podía creer. No tanto, por cierto, porque los peruanos no fuéramos a votar por ella. Somos lo suficientemente babosos para hacerlo. Sino porque el disfraz implicaba que consiguió trabajo. Eso sí es signo del apocalipsis. Menos mal que fue una broma de Halloween”, señaló un señor.

Por su parte, Keiko manifestó que no es la única de su partido que se disfraza para Halloween. Así, por ejemplo, Becerril se disfrazará de persona sensata, Kenji se disfrazará de alguien con más 90 puntos de Coeficiente Intelectual y Alberto Fujimori de alguien que –realmente- padece de cáncer. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article