7.6 C
Puno

Mujer que ya no le importa su ex deja de hablar de él porque es un estúpido egocéntrico

Must read

(Fuentes Ya se me cerraron las heridas, ok no) ¡NO ERES IMPORTANTE PARA MÍ! Una mujer que ha sufrido y sigue sufriendo la ruptura con su ex por fin ha dejado de hablar de él en cada fiesta, bautizo, yunza, pollada, reu de chamba, matrimonio, orgía, mitin, entre otros espacios donde compartía con sus amigas y amigos.

Este hecho sin precedentes… “¡Porque óyeme bien, desgraciado ya no quiero saber nada de ti!, ¡entiéndelo!”

…. Este hecho sin precedentes ha tomado a todos sus amigos por sorpresa porque a pesar de que ella ya no está con él, el fulano era mencionado cada dos palabras. “Solo para recordar lo estúpida que fui como para involucrarme con ese puto imbécil de mierda que solo jugó con mis sentimientos”.

No obstante, ella sigue mencionando que ya no guarda rencor a ese cretino porque se cerraron sus heridas y ya no le importa verlo porque ya no siente nada por ese hijo de puta.

“Sí, Arnulfo. Yo ya no sé nada de él. No quiero saber nada de él. Yo soy feliz, Arnulfo. A ese maldito lo odio, bueno ya no. O sea para mí está muerto ese imbécil, pero todo OK. Me llega al pincho su puta vida, Arnulfo. Si lo veo, no le haré caso. ¿TÚ CREES QUE VOLTEARÍA A VER A ESE POBRE ANIMAL? Aj, él no necesita de mi atención. Maldito estúpido”, declaró después de postear en facebook lo feliz que es al no estar con él.

“Soy feliz, o sea ya él es cosa del pasado. Mira, por ejemplo, ayer me fui a una fiesta a una discoteca con mis íntimas a cagarla sus toques, Arnulfo. Pucha, me agarré a un culo de patas y me tiré a uno que estaba buenote. Lo hice porque ya no siento nada por él. Para mí, él es cosa del pasado. Bueno, lo hice y la pasé genial porque ya no siento nada por él”, declaró después de indicarnos que en realidad se reunió con sus amigas en la casa de una de ellas a tomar shots de tequila. “Bueno, pero nos tomamos fotos así todas producidas para que vea él lo que se perdió. Ojo, pero ya no siento nada por él“, declaró después de confesarnos que subió las fotos en modo público para que todos las vean. “Después de medio tequila empezó a llorar porque lo extrañaba y odiaba al mismo tiempo”, declaró una de sus íntimas.

Al cierre de esta nota, ella nos aseguró que viene saliendo con otra persona porque por fin pudo olvidar a ese imbécil. “Él no me importa, ¿ok? Ahora estoy con otro. Y no lo hago por él, lo hago por mí. Sé que es repentino, pero para mí él no es nada. Lo odio”. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article