8.2 C
Puno

Mimaskot lanza nueva presentación “PPK” para darle más brillo y vitalidad a tu perra vida

Must read

(Agencias ¡BOBBY, LA PATITA!) ¡GUAU! La conocida marca de comida para perros, Mimaskot, ha anunciado en exclusiva el lanzamiento de una nueva presentación que será la sensación de todos los peruanos con pocos o nulos derechos laborales, sin educación superior, mal remunerados, resentidos y acomplejados… o sea todos los que tenemos una perra vida, ¡guau!

En exclusiva el gerente de Mimaskot nos ha brindado sus declaraciones: “Claro, Arnulfo. En vista de las declaraciones de PPK, nosotros no nos hemos querido quedar atrás así que nos hemos sincerado con los pobladores peruanos. Hemos consultado con nuestros nutricionistas y veterinarios sobre la posibilidad de alimentar con nuestra línea de alimentos para mascotas a los peduanos. Después de hacer varios focus groups, llegamos a la conclusión que los peduanos estarán más nutridos con nuestras bolitas de carne hechas en base a los testículos de PPK. ¡SERÁ UN ÉXITO DE VENTAS!”, declaró el gerente después de limpiarle la caquita al chanchorreportero.

De esa forma, ya se viene vendiendo en los principales establecimientos del país este nuevo producto. “Ahorita sí, joven. Los dueños y los Bobbys del Pedú están felices. Me han comprado quintales del alimento. Las mamitas del Pedú cocinarán con un alimento nutritivo que satisfaga las necesidades de esos engendros que no ayudan a incentivar las inversiones porque son unos vagos ignorantes que no tienen suficiente oxígeno en el cerebro. ¡GRACIAS PPK!”, declaró un vendedor del popular producto después de pegarle en el lomo al chanchorreportero con un periódico.

Al cierre de esta nota, miles de peruanos que tienen una perra vida podrán alimentarse y ser alguien en la vida tal como lo es PPK. “Ahora sí tendremos un pelo super brillante. Ya no comeré más camote, carajo”, ladró Bobby después de morderle las bolas a PPK.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article