Goyo Santos aprovechará salida de prisión para vender chaquiras afuera del debate presidencial

Los más leídos

(Agencias ‘Te hablo desde la prisión’) Un entusiasmado Goyo Santos, candidato a la presidente por el partido “Reja y Libertad”, ha declarado que aprovechará su temporal salida de la cárcel el día domingo no solo para asistir al debate electoral sino también para vender las chaquieras y llaveros que ha hecho durante su estadía en la prisión.

Según el propio Goyo, “el día del debate no solo quiero mostrarme ante el electorado como un candidato con propuestas, también quiero enseñarle a los asistentes lo que hacemos mis compañeros y yo en los talleres productivos de la cárcel. Iré preparado para todo. No solo llevare mis llaveros y chaquiras hechas de piedras gordas sino que también cantaré rap. Lo que pasa es que tenemos un grupo de rap llamado “Los Violadores del Debido Proceso” compuesto por diversas personas que están en la cárcel hace años pero no tienen sentencia”, señaló.

Incluso, en un rapto de alegría, el candidato Goyo Santos se animó a compartir unos versos que él y su grupo han compuesto a propósito de la coyuntura electoral. Así pues, tiene éste sobre Alfredo Barnechea:

Cuando Alfredo se hace verdadero

Cuando Alfredo se hace verdadero

Alfredo

Alfredo

Cuando Alfredo se hace verdadero

Es el Barnechea que más te arrocea

Ah

*drops mic*

Seguiremos informando.

- Advertisement -Walking Tour Cusco
Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Ultimos articulos