5.8 C
Puno

Locutor de “radio ochentera” busca en Google alguna canción de David Bowie para homenajearlo

Must read

(Fuentes “La mejor radio de los 80s”) LET IT BE! Un experto, un conocedor, un locutor especialista en la mejor música del rock and pop de los fabulosos años 80s, no pudo contener su emoción al enterarse que el ídolo de toda su juventud y adultez ha muerto producto de un cáncer asesino. DJ P.O.S.E.R.O (45), afamado locutor y promotor de eventos de mierda a medio tiempo, quiso expresar así sus sentimientos y conmover a cientos de miles de sus oyentes con una canción que sintetice TODA la carrera de David Bowie.

No obstante, DJ P.O.S.E.R.O no supo cómo escribir correctamente el apellido Bowie al intentar buscar quién carajos era en Google. “Nunca había tenido este tipo de problemas en mi carrera de 20 años dándole play a canciones que son el himno de los 80s. David Bowie para mí es un referente de los 80s porque yo soy el especialista en música de los 80s. Tanto así que mi show se llama “El Show de los 80s”; allí pasó 10 horas dándole play a Sweet Child O’ Mine, Never Gonna Give You Up. Heaven is a Place on Earth, Beat It. Ese es un setlist ambicioso; eso es todo lo que necesitan saber sobre los 80s “, declaró después de darle play por décima vez a New Sensation.

Así, DJ P.O.S.E.R.O primero intentó con Vowie, luego con Bogüi, después con Deyvis Orozco. Finalmente cansado de no saber cómo escribir correctamente el nombre de su artista favorito del cual tiene todos sus discos. Probó con frases como “el tío que tiene un tatuaje en forma de rayo”, “la Cuculiza inglesa”, “el tío rockero que parece tía, pero no es tía”, “el tío rockero que es fashion”, “el tío gringo que se parece a Jimmy Santi, pero no lo es”, entre otras frases para el olvido.

Al cierre de esta nota, el DJ P.O.S.E.R.O aún sigue intentando poder escribir correctamente el apellido del astro del rock inglés. “Una vez que logre tener su nombre, podré buscar aquella canción que pueda transmitir mi sentir sobre la música de los 80s”. Desde esta humilde redacción sabemos que su ignorancia es su verdadero sentir por la música de los 80s. Seguiremos con Spotify.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article