8.2 C
Puno

¿Qué pasa cuando la realidad revuelca a un fujitroll? Auge, caída y locura de J. Barba Caballero

Must read

José Barba Caballero (Pacasmayo, 1952), ex diputado, ex congresista y ex embajador de Perú en Panamá, fue alguna vez una persona importante. O sea, no importante, sino que tuvo presencia en la política. O, más que presencia, digamos que tuvo cargos públicos y, ya pues, había que hacerle caso. Ni modo. En la actualidad, J. Barbin (como le dicen los amigos, o sea, nadie) vive recluido en las redes sociales, escribiendo de manera tan diarreica que muchos funcionarios de Sedapal han confundido su twitter con la Planta de La Chira, y Papel Suave ha comenzado a auspiciar sus posts de Facebook.

También es modelo de cajetillas de cigarros
También es modelo de cajetillas de cigarros

Durante estos días electorales, el Tío Barba se dedicó de lleno a la política y contribuyó –desde su rinconcito virtual- con lo que más sabe: decir incoherencias. Es por eso que se le conoce como el Fujitroll máximo, el Uruk Hai naranja, la cumbre de la necedad, el Rey Loco de los Tapers y el Cancerbero de Keiko

En exclusiva, le traemos esta entrevista* virtual no solo para regocijarnos con sus comentarios sino sobre todo para alentarlo a que continúe con esta empresa. Sin él, el mundo de las redes sociales sería menos oligofrénico, menos bilioso, menos mala leche, menos idiotizante y –por ende- más aburrido.

***

Hola, amigos de El Panfleto. Acá estamos con el Señor José Baba Cabecero, quien ha accedido a respondernos algunas preguntas desde su Twitter ya que, lastimosamente, no puede salir del Larco Herrera por las mañanas… Perdón, el apellido es Barba Caballero. Sí, Barba Caballero. Disculpe la confusión, Sr. Barba.

b2

Genial. De verdad, disculpe la confusión. Lo que pasa es que su apellido, así como su historial de falsificación de firmas para inscribir a su partido político, confunden a cualquiera. No quería ofenderlo, la verdad.

b3

En efecto. Bueno, hagamos un repaso de esta lid electoral. ¿Qué resultados pensaba que iban a darse en la segunda vuelta antes de las elecciones?

b4

¿Solo con fraude? Pero decir fraude no es una palabra fuerte que—

b5

¿Pero usted acaba de decir lo contrario?… En fin, qué bien que aclare que no piensa que haya frau—

b6

¿No cree usted que es recontra conchudo que hable de fraude cuando en su partido se falsificaron firmas para inscribirse ante la ONPE? ¿Eso no es ser caradura?

b7

Pero contéstela. Queremos que nos narre qué es lo que pasó.

b8

Bueno, es verdad. En fin. Sigamos con el recuento de la segunda vuelta. ¿Qué le vino a la cabeza cuando vio el flash electoral y la boca de urna?

b9

¿Qué chucha es oMpe? ¿No es con ‘N’?…En fin. Bueno, igual la gente festejó el boca de urna. ¿Qué decía usted en esos momentos?

b10

Tío Barba, firme, ¿qué chucha es oMpe? ¿Me está jodiendo, verdad? ¿Es una broma?

b11

Pero eso no tiene nada que ver… Ta mare… Regresemos a la elección ¿Qué opinión tuvo de los resultados preliminares cuando los vio?

b12

¿Qué números? En ningún momento hubo cifras que favorecieran a Keiko. ¿Qué es lo que vio para llegar a esa conclusión tan jalada de los pelos?

b13

Tío Barba, la verdad que esa fuente no se ve tan seria…

b14

Qué bien que lo reconozca. No es bueno eso de dar falsas esperanzas a la gente. Además la gente de PPK ya está celebrando la victo—

b15

¡Pero sí los resultados ya son oficiales! ¿O sea que usted en un momento se resigna y al otro se emociona? ¿Qué le pas—

b16

Pero, ¿por qué lo va a seguir el SIN? Ni que hubiera un Vladimiro Montesinos otra vez, ¿no cree?

b17

¿Montesinos el topo de Nadine? ¿Y por qué Montesinos lo atacaría a usted que defiende a Keiko? ¿Acaso Montesinos conspira contra Keiko?

b18

Eh, de verdad, no lo creo Tío Barba. Usted piensa con el ojete, la verdad.

b19

Bueno, pasemos a otro tema. Usted tiene una estrecha relación con Rafael Rey. Algunos incluso, de manera tendenciosa, han inventado una historia para relacionarlos sentimentalmente. Nada que ver, ¿no cree?

b20

Habla bien, Tío Barba. ¿Cómo fue eso?

b21

Bueno, Ok. Alguna vez alguien dijo que usted era una persona razonable y un político digno. ¿Qué tiene que decirle?

b22

Sr. Barba, ¿usted ha tomado las pastillas que le dan en el Larco Herrera?

b23

Oiga, pero debe tomarlas. No puede andar desquiciado y sin medi—

b24

¿Encima chupa y no se medica? Por Dios. ¿Y qué piensa cuando combina su estado de oligofrenia con el trago?

b25

Uhm…Ok. No está TAN fuera de la realidad. ¿Algo más que le viene a la cabeza?

b26

Ya dijo eso. ¿Usted no tiene otra cosa en la cabe—

b27

Sr. Barba, por favo—

b28

Ok. Sr. Barba. Gracias por su tiempo.

b29

Sr. Barba, Keiko YA perdió

b30

¿Jhon? ¿Quién coño es Jhon? Pucha, usted está hasta las huevas, en plena crisis mental. ¿Cuánto tiempo seguirá así?

b31

Bueno, pues. Hasta luego. Pero dígannos la última: ¿existe la posibilidad de que se quede en este estado de demencia ultra fascista para siempre?

b32

¯_(ツ)_/¯.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article