8.2 C
Puno

¡Escándalo! Gobierno de Ollanta Humala cesa en el cargo a Ollanta Humala

Must read

(Agencias Heredia) Luego del penoso despido de la hasta entonces Procuradora de Lavado de Activos Julia Príncipe, y de la renuncia del Ministro de Justicia durante la tarde de hoy, los efectos de tal medida aún se hacen sentir y en un giro inesperado; el gobierno del Presidente Ollanta Humala Tasso ha hecho público el cese en el cargo de Ollanta Humala Tasso. Nadie sabe cómo ni por qué, pero hasta ahora todo es incierto en el Palacio de Pizarro. El Panfleto Perú te trae en exclusiva los pormenores.

De acuerdo a nuestros informantes que venden picarones y sanguito en la Alameda Chabuca, esta sorpresiva decisión se produjo luego de que se constataran -durante los últimos días- hechos de inconducta en el desenvolvimiento del mandatario. Según los informantes, el líder del Ejecutivo no habría rezado antes de dormir, además de resistirse a tomar la sopa y no hacer las tareas a pesar de las indicaciones y llamados de atención que le habría formulado su esposa con anticipación. Sin embargo, las cosas han ido más allá y desde Palacio ya se estarían moviendo las fichas para conformar un nuevo gabinete ministerial, y obviamente, encontrar a un reemplazo que ocupe el cargo de Presidente de la República. Es más, nos indicaron que la convocatoria ya se habría extendido tal como señala el siguiente afiche.

fo

Así, desde la tarde de hoy se han venido voceando importantes nombres para ocupar el puesto de primer mandatario, entre los que resaltan el loco Superman del Cercado, Antonio Pavón y Luisito Caycho “El Chamaco”. Todos conocidos por poseer mayores capacidades que las del líder del nacionalismo. Al cierre de la nota, se supo que los ministros salientes serían intercambiados al peso por pollitos. Ampliaremos.

A nada.
A nada.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article