5.8 C
Puno

Keiko pagó millonarios estudios en el extranjero trabajando de barman y haciendo cocteles

Must read

(Fuentes Cocteleras) Luego de revelar que su partido político obtiene más de 700 mil soles por organizar un solo coctel, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori declaró que este tipo de eventos no solo le ha permitido lavar un huevo de dinero costear su campaña sino también sus estudios en el extranjero.

Así lo confirmó mientras salía de una lavandería con unas mochilas en la mano. “Muchos se me siguen preguntando cómo pague mis estudios. Pues ahora que lo de los cocteles se ha revelado puedo contarlo. Cuando fui a los Estados Unidos trabajé de barman y organicé cocteles. Con eso pude costear mi estadía y las mensualidades de la universidad. Por supuesto, como sacaba 150 mil dólares por evento solo trabajé dos días. Con eso tuve para los 5 años. Lo mismo que hice cuando estuve en el congreso”. Al ser preguntada por las mochilas replicó rápidamente antes de irse: “¿Estas mochilas? Ehhh…. Es algo que hemos lavado para el coctel. Siempre lavamos muchas mochilas cuando hacemos cocteles”.

Por otra parte, debido al éxito de estos eventos, el equipo de gobierno de los fujimoristas ha señalado que, de llegar al poder, implementarán un programa llamado “Coctel 18” el cual permitirá financiar los estudios de jóvenes que quieran ir a la universidad y no tengan recursos. “Las becas ya fueron. Nada que Beca 18 ni que ocho cuartos. Ahora la moda es lavar pla— digo, hacer cocteles. ¿Acaso ustedes creen que Kenyi terminó la universidad porque era inteligente? Terminó porque realizó un coctel para cada profesor que lo desaprobaba. Es lo más efectivo para pasar de año”, señaló un miembro del equipo mientras metía más mochilas recién lavaditas al evento fujimorista.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article