7.6 C
Puno

Choros de Agua Dulce denuncian haber sido asaltados por apristas en el FestiAlan

Must read

Un grupo de honrados ladrones que operan en las playas de Chorrillos y el sur de Lima denunciaron que fueron objetos de vejación y burlas por parte de dirigentes y búfalos del APRA, quienes aprovecharon que se llevó a cabo un concierto en homenaje a la memoria de Alan García, para portarse como apristas, acción que afectó a miles de bañistas durante toda la tarde.

Los hampones, quienes aclararon que jamás han estado afiliados al APRA a pesar de su oficio, concurrieron a la comisaría de Chorrillos para denunciar que fueron despojados de todo lo que robaron durante la jornada e incluso objetos personales como pasadores de zapatilla y dientes de oro. Uno de los entrevistados, quien afirmó haber sido menos afectados porque los narcolovers le encontraron una foto de Haya en la billetera, afirmó que estos cometieron sus atracos sin llamar la atención. “Les salía natural, se acercaron con volantes que decían ‘Alan Perú’ y mientras nos intentaban convencer de que Alan no era Pablo Escobar, nos metieron ganzúa, luego se fueron corriendo y aparecieron en el escenario como candidatos al Parlamento Andino, fue muy confuso“, afirmó.

Al cierre de esta edición, se supo que la lista de afectados alcanzaba incluso a las señoras que vendían aguadito, -“no me dejaron ni las corontas, hijito”, dijo una doña- y a los vendedores de chupete de aguaje, quienes acordaron hacer una sesión de ouija para revivir a Sánchez Cerro.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article