12.6 C
Puno

Keiko aclara: “Yo no soy mi padre. Yo no renunciaría por fax, sino por Whatsapp”

Must read

(Agencias Megaveído) ¡WAZAC! La exprimera dama más fachón de los 90s ha declarado que ella no repetirá los errores delitos cometidos por su padre. De esa forma, en conferencia de prensa, ha anunciado una vez que los actos de corrupción, desaparición de periodistas, asesinato selectivo de opositores, esterilización de campesinas, fraude electoral y alianza con el narcotráfico sean descubiertos en un eventual gobierno suyo, ella daría la cara y jamás renunciaría por fax, sino a través de un audio de whatsapp.

En exclusiva, tenemos sus fulminantes declaraciones: “Ven Kaori; Kaori, hijita, ven. Jamás haría lo que hizo mi padre. Utilizaré las nuevas tecnologías para chuponear, digo para secuestrar, digo para asesinar, digo para comunicarme con el pueblo peruano. Si algo malo llega a pasar, yo jamás renunciaría…. por fax. Cojuda no soy, al toque grabaría un audio grupal de whatsapp y lo enviaría a la bancada fujimorista”, declaró después de regalarle un taper con quaker y atún al chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, miles de simpatizantes fujimoristas sin memoria vienen realizando largas colas frente a una camión. Allí les reparten sacos de arroz, dinero en efectivo y refrigeradoras. “No, no hay medios probatorios idóneos para determinar la exclusión de our beloved Keikito. Esas no son pruebas, acomplajadito y resentido chancho. Seguro eres un maricón terruco”, declaró un miembro del JNE que chambea a medio tiempo como guachimán de los camiones de Keiko.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article