7.6 C
Puno

Barnechéveres y Veroliebers activan por error bomba nuclear que hace ganar a Keiko las elecciones

Must read

(Lima, Agencias de la Guerra Fría). ¡Tragedia naciona! Según reciente encuesta hecha por ella misma hace dos minutos, Keiko Fujimori sería la nueva presidenta del Perú con el 100% de los votos, es decir, nuevamente el de ella misma, de no hallar otro ser humano con vida en el país luego de la detonación de una bomba nuclear esta mañana.

Los luctuosos sucesos se habrían dado alrededor de las 4:00 a.m, mientras seguidores de Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza se hallaban enfrascados en una guerra de insultos, acusaciones y memes de todo calibre circulando por Facebook y Twitter. Comentarios del tipo: “Verónika terruca antiminera”, “Taurómano, ves morir a los animalitos y no te da pena”, “Hija de bricheros”, “Pituco egocéntrico”, “Maduro es un dictador”, “Belaúnde genocida”, habrían saturado las redes como nunca en toda la historia de la Internet peruana. Debido a la sobrecarga de información estúpida, inútil e intrascendente difundida por ambos bandos, los sistemas informáticos del país habrían colapsado, con lo cual la única bomba nuclear disponible en caso de guerra exterior (o sea, con Chile) habría explotado y exterminado inmediatamente a toda la población peruana a excepción de Keiko Fujimori. Esto demostraría que la candidata de Fuerza Popular tiene algún tipo de emparentamiento genético con las cucarachas que le habría permitido sobrevivir.

Mientras tanto, testigos que accedieron a la zona del desastre afirman haber visto a la Presidenta Electa sembrando hojas de coca; lo cual suponemos sería su primer acto de gobierno en pro de la reconstrucción del país.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article