5.8 C
Puno

Joven queda en estado de coma luego de fingir estar dormido para no ceder asiento en micro

Must read

(Agenciazzzz) Un joven universitario se encuentra en un profundo estado de coma luego de fingir durante con demasiado esfuerzo el estar dormido para no ceder un asiento en la custer que lo trasladaba a su centro de estudios.

La historia del joven, de nombre Miserio Concha, comenzó temprano en la mañana de ayer al tomar el carro que –luego de dos horas de viaje – lo lleva a su universidad como todas las mañanas. Miserio, cansado de ceder diariamente su asiento a todas las señoras con cartera que no son de tercera edad pero se alucinan como tales solo cuando están dentro de un micro, decidió hacerse el dormido para disfrutar –al menos esta vez- del placentero asiento sin espuma y lleno de resortes oxidados del vehículo de transporte público en el que se encontraba.

Siendo al inicio efectiva, su estrategia se puso a prueba cuando a su micro subió un grupo de señoras que iban a recibir una capacitación en la misma universidad a la cual él se dirigía. Ellas lo rodearon a la espera de que algún bache o el cobrador pidiendo pasaje por enésima vez lo despertara y –por ende- le pudieran exigir el codiciado sitio. Alertado por este posible escenario, Miserio redobló sus fuerzas para fingir el estar dormido, incluso con ronquidos, babeos y cabezazos a la ventana de su costado. En un momento de flaqueza, sin embargo, decidió abrir un poco el ojo izquierdo, solo para descubrir que la señora más gorda del grupo lo miraba fijamente esperando su sitio. Esto le provocó un tremendo susto y solo llevó a que tratara aún con más fuerza el fingir estar dormido.

Lo peor de todo es que es un estado contagioso.
Lo peor de todo es que es un estado contagioso.

Tanto trató que, según cuenta el cobrador de la custer que fue testigo de todo, al llegar al paradero final Miserio no se despertaba y estaba completamente inconsciente. Debido a ello fue llevado a un hospital cercano donde confirmaron que se encuentra en un estado de coma profundo y que no es posible determinar cuándo (o si es que) despertará. Por su parte, el asiento por el cual tanto luchó ha sido retirado de la custer como justo homenaje a todos esos miserables que no quieren ceder sitio. Incluso se han reportado ciertas grescas dentro de vehículos de transporte público generados por jóvenes que están cansados de dar su asiento y que invocan a Miserio como inspiración. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article