12.6 C
Puno

Estudiante de Ingeniería crea blog “Pajero y Rechazado” en honor a su triste vida sentimental

Must read

(Fuentes Forever Alone) ¡PATÉTICO! El célebre estudiante de ingeniería J.E.R.O.P.A (17 años) ha dejado los numeritos, las fórmulas y las calculadoras científicas para seguir su verdadera vocación en las redes sociales: ser un célebre nerd amado, odiado y rechazado por miles de mujeres heteronormativas, heteroflexibles y anarcopansexuales.

De esa forma, ya no descarga Terabytes de porno de enanos, sadomasoquismo pokemón, colegialas ponjas y sexo amateur entre Barney y Doki. En exclusiva tenemos sus declaraciones: “Jeje, hola pex, Arnulfo. Sí, pex. He creado un blog donde puedo compartir mi atiborrada y lujuriosa vida sexual con mis patas del DOTA. En realidad, Arnulfo, no son vivencias que me hayan pasado, pex. Son cosas que más bien imagino que me han pasado y así puedo explorar nuevas tendencias en la narrativa de ficción… algo así como lo hace la characata suculenta que escribe en “Soltera y Codiciada” ahhh…. (* J.E.R.O.P.A va al baño presuroso y solo se escucha FAP, FAP, FAP. Vuelve *) … oie zhy. Disculpa, Arnulfo; tengo diarrea. Jeje. Si pex. Pero a diferencia de ella, escribo cosas más arriesgadas y menos conservadoras. Soy todo un loquillo de las redes. Inclusive cuelgo fotos mías para que vean que es más o menos real mi aventura de sexo en la ciudad”, declaró después de declararle su amor al chanchorreportero ya que era el único contacto humano que ha tenido en meses de soledad pajeril.

PAJERO Y RECHAZADO: UN BLOG QUE HA LLEGADO AL CORAZÓN DE MILES DE INGENIEROS
Después de leer las numerosas entradas de este virginal blog, la Hunidad de Imbestigazhion de El Panfleto ha decidido compartir una de esas entradas que han alterado las hormonas de millones de estudiantes de ingeniería que han sido rechazados un millón de veces.

Lección #1010 “Ahorita no, joven”. Siempre supe que ninguna mujer me haría caso. Lo sabía desde que Britanny, en la fiesta de promoción, prefirió enfermarse de ébola antes de ir conmigo a la fiesta. Mi corazón acabó destrozado, pero en ese entonces yo pensaba que alguna chibola borracha tendría conmigo sexo por lástima. Fui a la fiesta bien bonito. Mi mamá había planchado mi terno, mi camisa, mi pantalón, mis medias y mi calzoncillo color rojo pasión. Me puso talco en el poto para evitar que el olor a diarrea espanta a mis futuras conquistas. Yo pulí mis brackets, me rasuré la entreceja, me perfurmé mi cuellito grasoso con la colonia Varon Dandy (esa colonia que viene de oferta cuando compras talco para pies). Estaba muy bonito y sensual. Mis amigos esperaban que llegará con la Britanny, pero les dije que ella había sufrido una mordedura de un zombie mutante… me creyeron. Jejeje. Ilusos. Jeje. Rápidamente, con la ayuda de Maicol y Juancito, fui al bar donde estaban las botellas de champaña, sacamos nuestras jeringas con metanol y pinchamos todos los corchos. Jejeje. Esperamos pacientemente que la gente de la promo se tome toda la champaña. Los chicos más rudos estaban vomitando y llamando a sus mamás, mientras que las chicas se desmayaron en plena fiesta. Me acerqué a una de ellas para olerla, pero no sé cómo ella se dio cuenta que yo estaba cerca y se le pasó el efecto del alcohol metílico. :(. Lo mismo pasó con el resto de chicas. Al final solo me quedó retirarme del salón de recepciones y jugar Counter Strike en la casa de Juancito.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article