8.2 C
Puno

Keiko da propuestas en vez de regalos en mitin y asistentes la denuncian por estafa

Must read

(Fuentes Dadivosas) Comprensible indignación. Un grupo de ciudadanos que asistieron a un mitin de Keiko Fujimori esperando que les den regalos, víveres y fajos de dinero como se acostumbra, se llevaron la peor sorpresa de su vida al ser recibidos por propuestas de gobierno que poco o nada importan para absolutamente nadie. De esta forma, han denunciado por estafa a la candidata de Fuerza Popular ya que no entregó lo que prometió (los regalos) sino que dio algo que no sirve para nada (sus propuestas).

Así lo declararon varios asistentes al mitin. Una de ellas nos dijo que, “no es justo, pues, chanchorreportero. Una viene con sus peores ropas, con cara de miseria, esperando la Sra. Keiko nos agasaje con un cuarto de pollo, polos y tapers, unos víveres y sorteé electrodomésticos o dinero, tal como ha hecho en casi todos sus mítines. Cuando, de pronto, nos damos cuenta que en vez de regalos la Sra. Keiko comienza a hablar de propuestas y demás cojudeces. ¿Qué es esto? ¿Acaso ella cree que venimos desde lejos para escuchar cosas que ella ni siquiera piensa cumplir? Además, ¿a quién le importan sus propuestas? Nosotros no votamos por sus propuestas. Votamos porque esperamos que su gobierno sea como el del Chino, que imponga orden y mano dura. Es más, su plan de gobierno debería ser solo fotos de su papá. No queremos nada más de ella, de verdad. Bueno, queremos que nos regale cosas, pues. ¡Qué se ha creído! ¿Qué venimos a verla porque es una política carismática o que nos genera un poco de entusiasmo sus reformas? Chulapi. Queremos nuestros presentes”, señaló.

Finalmente, otros asistentes al mitin declararon que este acto de dar propuestas en vez de regalos no quedará impune por lo que demandarán a Keiko ante Indecopi. Asimismo, dijeron que también demandarán a Kenji porque él sí regala comida pero para perros.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article