12.6 C
Puno

INPE SE DECLARA EN EMERGENCIA DEBIDO A SOBREPOBLACIÓN DE APRISTAS EN PENALES

Must read

(Agencia Los Taytas) ¡INDIGNANTE! En la madrugada de hoy, el Instituto Nacional Penitenciario ha declarado en emergencia todos los penales del Perú. Esta medida responde a la sobrepoblación de militantes apristas cuyos prontuarios hacen temblar de miedo a toda la Policía Nacional del Perú. “Todos estos delincuentes de alta peligrosidad tienen amigos, familiares y padrinos en el Poder Judicial, Ministerio Público, Fiscalía de la Nación, Congreso y demás instituciones públicas. Es imposible francamente atacar de raíz al crimen organizado aprista porque siempre tendrán alguien que les facilite la anulación de todas sus sentencias. Francamente ya no damos para más. Esta situación le baja la moral a toda la PNP”, declaró el director general de la policía quien se recursea por las noches como guachimán de un Agente BCP en Carabayllo.

Asimismo, el Ministro del Interior ya dispuso nuevas medidas para controlar a los apristas sentenciados. “Ya hemos dispuesto que cada aprista tendrá su propio pabellón para evitar que causen disturbios, peleas, apuestas y actos de corrupción. Esto es insostenible. Ya los penales están copados por militantes apristas. Hay más apristas en las cárceles peruanas que en su local de la Av. Alfonso Ugarte. Estamos evaluando también ingresar de grado o fuerza a ese local donde se planean los principales atracos, extorsiones, secuestros y robos de fondos públicos. Ya tenemos identificado a su cabecilla principal”, declaró José Luis Perez “Cuto” Guadalupe

¡CRISIS EN LOS PENALES!
Después de revelarse que de cada 10 internos, 9 tienen filiación aprista, ya se han adoptado medidas para evitar la rápida difusión de la violencia aprista al interior de los penales. Estas “medidas extraordinarias” responden a que los mismos reclusos apristas se estarían vendiendo indultos entre ellos lo que, dada la evidente falsedad, está originando una serie de vendettas ya que (como puede imaginarse) todos son estafadores y estafados.

De esa manera, el MININTER viene preparando un proyecto de ley donde se designaría una región entera como ciudad penal para los apristas con juegos de azar, coca, narcoindultos y mujerzuelas. El proyecto de ley sería llamado “Ley Victor Raúl”. Este evidente colapso de las cárceles ha generado nuevos formas de estudiar el crimen. Por ejemplo, ya salió a la venta el nuevo bestseller de criminología “Desborde aprapopular y crisis del narcoestado”. Finalmente, según nuestras fuentes porcinas, se baraja la posibilidad de designar a una región entera como penal para militantes de la estrella. En función de las necesidades de espacio es casi seguro que se tratará de la región Loreto. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article